Segundo Desafío Panafrica

La segunda edición del Desafío Panafrica ya tiene fechas, donde su vencedor será recompensado con la inscripción gratuita para participar en la Panafrica 2014.
Comunicado/motociclismo.es -
Segundo Desafío Panafrica
Segundo Desafío Panafrica

¿En qué consiste?

Compuesto por pruebas de habilidad, orientación, navegación, conducción, conocimientos básicos de mecánica, supervivencia, adaptación a las circunstancias, compañerismo, etc. Bajo la supervisión del equipo de la Masía Perlada y la Panafrica.

¿Cuando y donde?

Las pruebas se celebrarán en las instalaciones de Masía Perlada (Teruel) durante el fin de semana del 25 al 27 de abril del 2014.

Requisitos

No es necesaria ni la mejor moto, ni el mejor coche, vasta con un vehículo de campo capacitado para circular por pistas, bien sea moto, quad, coche o buggy; y ganas de vivir una aventura única entre España y Marruecos.

¿Es necesaria experiencia o ser piloto profesional?

Al contrario, cualquiera puede incribirse. Además, solo optarán a los premios los que nunca hayan participado en la Panafrica.

¿Cuanto cuesta?

La oferta actual es muy atractiva para los más decididos, con un coste de sólo 29€ para los primeros 25 inscritos todo el fin de semana (la tarifa normal es de 90€).

Galería relacionada

2º Desafío Panafrica. Fotos

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...