Los seguros de Sovag a través de Pont Grup alcanzan las 100.000 pólizas

La aseguradora le ha regalado al cliente 100.000 y cinco amigos la prima anual. La aseguradora Sovag acaba de llegar a los 100.000 clientes contratados a través de la correduría de seguros Pont Grup y lo ha querido celebrar por todo lo alto. El cliente premiado, Sergio Jiménez, y cinco amigos suyos han recibido como regalo el importe íntegro de la prima anual de su seguro.
Motociclismo -
Los seguros de Sovag a través de Pont Grup alcanzan las 100.000 pólizas
Los seguros de Sovag a través de Pont Grup alcanzan las 100.000 pólizas

La aseguradora Sovag ha alcanzado una cifra importante en su negocio: 100.000 pólizas de moto vendidas a través de Pont Grup.

Pont Grup es una Correduría de Seguros que lleva más de 20 años actuando en el mercado español y que, a finales de 2003, firmó un importante acuerdo de distribución con Sovag para seguros de motos, que culminó a finales de marzo con la contratación de la póliza nº 100.000.

Para celebrar este éxito, Pont Grup ha premiado al cliente 100.000 de Sovag regalándole el importe de la póliza de su moto y regalando el seguro a otros 5 amigos del ganador.

El Director Comercial de Pont Grup, Iván Domínguez, explicó que “sumar 100.000 clientes con la aseguradora Sovag, supone un hito importante en la historia de ambas compañías y debemos agradecerlo a todos los clientes que han hecho posible llegar a esta cifra”.

Por su parte, el cliente premiado, Sergio Jiménez, dijo estar muy contento y explicó que “creía que era una broma cuando me llamaron y me comunicaron el premio. Es una suerte que empresas como Pont Grup tengan estas iniciativas con sus clientes”.

Pont Grup, especialista en Seguros de Motocicletas, Ciclomotores y Scooters, cuenta con más de 250.000 clientes asegurados y ofrece un sistema de contratación on-line a través del Multi-Tarificador Motos, que permite obtener un estudio comparativo de seguros de hasta 12 Aseguradoras en apenas 1 minuto y sin papeleo, ya sea a través de la página web www.pontgrup.com o su Servicio de Atención al Cliente (902.100.618 de lunes a domingo).

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...