Los Seis Días de Enduro en DVD y libro del Mundial de Enduro

Libros y DVD de off road. Ya han salido a la venta el DVD del resumen de los Seis Días de Enduro de Figueira da Foz, en Portugal, y el libro de Dario Agratti sobre todo lo acontecido en el Mundial de Enduro 2009.
Motociclismo.es -
Los Seis Días de Enduro en DVD y libro del Mundial de Enduro
Los Seis Días de Enduro en DVD y libro del Mundial de Enduro

Como viene siendo habitual cada año, ABC Communication, empresa encargada de los derechos de imagen del Mundial de Enduro, ha editado un DVD (25 euros) con el resumen de los Seis Días de Enduro, que este año han tenido lugar en Figueira de Foz, en Portugal.

Como muchos ya sabréis, España se hizo con el triunfo en la categoría Junior, con un equipo formado por Oriol Mena, Víctor Guerrero, Lorenzo Santolino y Mario Román. Francia hizo lo propio en el Trofeo. Para conseguir el DVD tienes que ponerte en contacto vía e-mail: abc-supermot@wanadoo.fr.

También es costumbre anual el libro del periodista italiano Dario Agratti "Off Road Champions", que esta temporada cumple su décimo novena edición. Se trata de un libro de 252 páginas a todo color (los textos están en inglés y en italiano) en el que se refleja todo lo acontecido en el Mundial de Enduro, así como en los mundiales de motocross y trial, y los grandes raids como el Dakar.

En total, 500 fotos en un manual imprescindible que estará disponible a partir del 20 de noviembre a un precio de 32 euros más gastos de envío. La dirección de contacto es Alain Blanchard, Route de Vezis, 12200 Villefranche de Rouergue. Francia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...