Seis españoles competirán en el Mundial de MX Junior

Este fin de semana se celebra el Campeonato del Mundo de MX Junior, en la República Checa con la presencia de seis españoles

Comunicados/motociclismo.es -
Seis españoles competirán en el Mundial de MX Junior
Seis españoles competirán en el Mundial de MX Junior

Este fin de semana seis pilotos nacionales (Oriol Oliver, Eric Tomás, Jorge Prado, Sergi Notario, Jorge Zaragoza y Mahy Villanueva) estarán presenten en la localidad checa de Jinin para disputar el Campeonato del Mundo de MX Junior que allí se celebra. El sexteto lleva participando durante todo el año en  el Campeonato de Europa de la especialidad en sus diferentes categorías. Aunque algunos han pasado por difíciles lesiones, como es el caso de Jorge Zaragoza y Jorge Prado, todos llegan preparados para conseguir el mejor resultado posible. Oriol Oliver y Eric Tomás, clasificados en lo alto de la general del Europeo 65cc, competirán en esta clase de menor cilindrada mientras que Jorge Prado y Sergi Notario lo harán en 85cc. Por su parte, Jorge Zaragoza y Mahy Villanueva formarán parte de la parrilla de 125cc.

El sábado se celebrarán los cronometrados y el domingo las dos mangas de cada clase. La primera será la de 65cc a las 11’30h. A continuación saldrán a pista los de 85cc (12’15h) y después los de 125cc (13’10h). La segunda de 65cc arrancará a las 14’30h, la de 85cc a las 15’15h y la de 125cc a las 16’10h. Una vez finalicen todas se hará la ceremonia de entrega de trofeos a las tres categorías participantes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....