La Selva Circuit

Vuelta «on-board» al nuevo circuito Sant Feliu de Buixalleu. En los últimos meses estamos viviendo una auténtica fiebre de circuitos en Catalunya. En 2007 se puso en marcha el Circuit d’Alcarràs, la modificación del de Mora d’Ebre, el de Juneda... y ahora llega La Selva Circuit que puedes conocer de primera mano en nuestro vídeo.
Motociclismo.es -
La Selva Circuit
La Selva Circuit

En 2008 empezamos fuerte y se ponen en marcha dos nuevos circuitos, uno en Sant Feliu de Buixalleu en la comarca de la Selva y otro que está a punto de ver la luz es el Racing DC en el interior del Parcmotor Castellolí cuyo proyecto debe culminar este año.

El circuito de Sant Feliu de Buixalleu, denominado La Selva Circuit, es un circuito mixto para moto y para coche con una longitud de 2040 metros, anchura de 10 y una recta de 450 de larga por 12 de ancho. Un pequeño edificio de con 12 boxes y una zona doble de paddock con unas dimensiones totales de 14.500 metros.

Los promotores de este circuito que abrirá sus puertas este fin de semana –17 de febrero– pretenden ofrecer una amplia oferta de servicios entre los que destacan, alquileres, tandas, desarrollo de eventos para empresas, y poner en marcha también una escuela de conducción. El nuevo circuito está ubicado junto a la ctra. GI553, en el punto km. 6 entre las localidades de Arbucies y Hostalric.

Vuelta
Vuelta "on-board" al circuito de La Selva - Videos Motociclismo

Galería relacionada

La Selva Circuit

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...