Sherco Academy 2010

Trial. Programa de formación y promoción para jóvenes por parte de Sherco. Sherco promueve una ueva edición de la Sherco Academy, un programa de formación y promoción de jóvenes que practican el trial.
Comunicados. -
Sherco Academy 2010
Sherco Academy 2010

Sherco sigue con su compromiso de formación de jóvenes pilotos y en 2010 promueve una nueva edición de la Sherco Academy, programa de formación y promoción destinado a los jóvenes practicantes de trial. En 2010 el programa se extenderá a 5 países con un total de 10 pilotos que participarán en los Campeonatos del Mundo Junior 125, Youth Cup y Europeo con el apoyo y soporte directo de Sherco, tanto a nivel de formación como técnico y logístico.

El programa Sherco Academy comprende la ayuda económica directa por parte de Sherco, tanto en la adquisición de la moto como en la obtención de recambios y piezas específicas para competición y también en el equipamiento
personal de cada piloto. Se realizarán jornadas de entrenamiento y preparación en cada país, pero también se prevé sesiones conjuntas aprovechando los desplazamientos a las competiciones del mundial y europeo.

El programa Sherco Academy se llevará a cabo en cinco países: España (Lluís Gallach), Italia (Renato Chiaberto), Gran Bretaña (Malcom Rathmell), Alemania-Austria y Francia (Didier Valade).

Una de las novedades en 2010 del programa Sherco Academy será la incorporación de Lluís Gallach como reponsable en España y supervisor de la evolución de los pilotos en los distintos certámenes. Lluís Gallach compaginará su trabajo al lado de Albert Cabestany como asistente, con el seguimiento de los pilotos del programa Sherco Academy, aportando su larga experiencia en el mundo del trial. Cada país representado apoyará a dos pilotos, previamente seleccionados por los respectivos reponsables.

Los pilotos englobados dentro del programa Sherco Academy dispondrán de la nueva Sherco ST2010 125cc heredera directa de la moto campeona del mundo y de Europa con Jonathan Richardson, uno de los claros exponentes del éxito del programa Sherco Academy.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...