Sherco Access, una moto de trial barata

Sherco lanza su gama de motos de trial baratas. Sherco acaba de sacar una gama de motos de trial baratas, destinadas a aquellos que quieran dar sus primeros pasos en esta disciplina o que busquen una moto de trial más asequible sin contar con los últimos avances de la gama de motos Sherco. Por el momento la serie Access estará disponible solo con motores de dos tiempos. Precio: 3.770 euros
Sherco -
Sherco Access, una moto de trial barata
Sherco Access, una moto de trial barata

La Sherco Access te acerca al mundo del trial La práctica del trial requiere de un tiempo de adaptación y aprendizaje en la conducción de este tipo de motocicletas, concebidas para superar los obstáculos más inverosímiles gracias a la pericia y equilibrio del piloto. Empezar a practicar el trial partiendo de cero, procedente de otra disciplina o tras dar el salto del bici trial, no es para nada una tarea fácil.

Es por ello que en Sherco se ha diseñado una nueva motocicleta con el objetivo de ser el puente entre el aprendizaje y la evolución en el pilotaje. Se trata de una Sherco mucho más asequible económicamente y que ofrece la posibilidad de dar los primeros pasos en la práctica del trial sin la exigencia de la alta competitividad, requerida por los pilotos más expertos e inalcanzable para la mayor parte de los que su máximo objetivo es disfrutar con la conducción de una moto de trial sin los compromisos de la competición.

De esta forma, la inquietud de muchos practicantes de trial se ha plasmado en la nueva Sherco Access, menos exigente económicamente, pero que supone una buena propuesta para dar los primeros pasos en trial. La nueva Sherco se beneficia del montaje de numerosas piezas de contrastada robustez y eficacia que harán posible la práctica del trial sin restricciones y, de esta forma, acumular la mejor experiencia antes de buscar objetivos más ambiciosos con las Sherco de alta gama de trial.

La versión Sherco Access se monta solo con motores de 2 tiempos en la versión 2.5 y 2.9, quedando fuera de esta configuración el motor 3.2 de 4 tiempos. Su precio es de 3.770 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...