Sherco becará a los jóvenes pilotos de trial

Sherco Academy ayudaará a los Cadetes y Junior del Cto. de España. Sherco, a través de su Academy, ha puesto en marcha para 2008 un plan de auydas para los pilotos Cadetes y Junior que participen en el próximo Campeonato de España de Trial. La firma hispano francesa quiere de esta forma apoyar a los pilotos de trial de base.
Miquel Rovira/Sherco -
Sherco becará a los jóvenes pilotos de trial

Sherco ha creado la Academy Cup, un plan de ayudas de cara a apoyar a los jóvenes pilotos que decidan participar en el Campeonato de España de Trial, en las categorías Cadetes y Junior. Estos pilotos gozarán de importantes ayudas en la adquisición de la moto y asistencia técnica en todas las pruebas del Campeonato de España en las que participen. La dirección de este nuevo proyecto correrá a cargo del veterano piloto y ex campeón de Europa Joan Pons.Estas son las ventajas a las que optarán los pilotos que se inscriban para participar en la Sherco Academy Cup 2008:

-Compra de la moto a precio especial.
-Kit de recambios.
-Kit de aceite.
-Soporte en todas las pruebas del Campeonato de España.
-Jornadas de entrenamiento dirigidas por Joan Pons.
-Precios especiales en la compra de prendas de la gama Sherco a través de la red de concesionarios.Para poder acogerse a estas ayudas los aspirantes deberán acreditar la obtención de la licencia federativa nacional y su inscripción en todas las pruebas del Campeonato de España. Las plazas son limitadas.

Para recibir más información, te puedes poner en contacto con Joan Pons en el teléfono: 676 32 85 61. O por correo electrónico: info@ joanponstrialschool.net

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...