Sherco becará a los jóvenes pilotos de trial

Sherco Academy ayudaará a los Cadetes y Junior del Cto. de España. Sherco, a través de su Academy, ha puesto en marcha para 2008 un plan de auydas para los pilotos Cadetes y Junior que participen en el próximo Campeonato de España de Trial. La firma hispano francesa quiere de esta forma apoyar a los pilotos de trial de base.
Miquel Rovira/Sherco -
Sherco becará a los jóvenes pilotos de trial

Sherco ha creado la Academy Cup, un plan de ayudas de cara a apoyar a los jóvenes pilotos que decidan participar en el Campeonato de España de Trial, en las categorías Cadetes y Junior. Estos pilotos gozarán de importantes ayudas en la adquisición de la moto y asistencia técnica en todas las pruebas del Campeonato de España en las que participen. La dirección de este nuevo proyecto correrá a cargo del veterano piloto y ex campeón de Europa Joan Pons.Estas son las ventajas a las que optarán los pilotos que se inscriban para participar en la Sherco Academy Cup 2008:

-Compra de la moto a precio especial.
-Kit de recambios.
-Kit de aceite.
-Soporte en todas las pruebas del Campeonato de España.
-Jornadas de entrenamiento dirigidas por Joan Pons.
-Precios especiales en la compra de prendas de la gama Sherco a través de la red de concesionarios.Para poder acogerse a estas ayudas los aspirantes deberán acreditar la obtención de la licencia federativa nacional y su inscripción en todas las pruebas del Campeonato de España. Las plazas son limitadas.

Para recibir más información, te puedes poner en contacto con Joan Pons en el teléfono: 676 32 85 61. O por correo electrónico: info@ joanponstrialschool.net

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...