Sherco becará a los jóvenes pilotos de trial

Sherco Academy ayudaará a los Cadetes y Junior del Cto. de España. Sherco, a través de su Academy, ha puesto en marcha para 2008 un plan de auydas para los pilotos Cadetes y Junior que participen en el próximo Campeonato de España de Trial. La firma hispano francesa quiere de esta forma apoyar a los pilotos de trial de base.
Miquel Rovira/Sherco -
Sherco becará a los jóvenes pilotos de trial

Sherco ha creado la Academy Cup, un plan de ayudas de cara a apoyar a los jóvenes pilotos que decidan participar en el Campeonato de España de Trial, en las categorías Cadetes y Junior. Estos pilotos gozarán de importantes ayudas en la adquisición de la moto y asistencia técnica en todas las pruebas del Campeonato de España en las que participen. La dirección de este nuevo proyecto correrá a cargo del veterano piloto y ex campeón de Europa Joan Pons.Estas son las ventajas a las que optarán los pilotos que se inscriban para participar en la Sherco Academy Cup 2008:

-Compra de la moto a precio especial.
-Kit de recambios.
-Kit de aceite.
-Soporte en todas las pruebas del Campeonato de España.
-Jornadas de entrenamiento dirigidas por Joan Pons.
-Precios especiales en la compra de prendas de la gama Sherco a través de la red de concesionarios.Para poder acogerse a estas ayudas los aspirantes deberán acreditar la obtención de la licencia federativa nacional y su inscripción en todas las pruebas del Campeonato de España. Las plazas son limitadas.

Para recibir más información, te puedes poner en contacto con Joan Pons en el teléfono: 676 32 85 61. O por correo electrónico: info@ joanponstrialschool.net

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...