Sherco ficha a Dani Oliveras

Firma para las dos próximas temporadas. El joven piloto de Trial Dani Oliveras correrá sobre las dos próximas con Sherco, después de finalizar su contrato con Gas Gas, marca con la que ha estado compitiendo hasta ahora.
Motociclismo -
Sherco ficha a Dani Oliveras
Sherco ficha a Dani Oliveras

La marca francesa se ha decantado por Oliveras para su estructura por ser el piloto con más progresión de todos los júnior de la temporada 2006, ya que cuenta en su haber, entre otros títulos, con un mundial de 125cc, un subcampeonato del mundo júnior; un tercer lugar en el Campeonato de Europa Absoluto. A partir de ahora formará parte de un equipo oficial y tendrá como compañero de filas a Albert Cabestany.

El catalán a declarado que: «estoy muy contento por formar parte del equipo oficial SHERCO. Ahora me toca a mi devolver la confianza que ha depositado la marca hacia mi persona. El salto de júnior a absoluto es muy difícil y siempre es mejor tener una buena estructura detrás y con SHERCO la tendré. Estar al lado de Albert Cabestany será muy bueno para mi ya que él es uno de los grandes y podré aprender mucho a su lado. Vengo de GAS GAS, sin ser piloto oficial, pero quisiera agradecer todos estos años de relación con la marca de mi tierra. Han sido años muy buenos y que guardaré siempre en mi interior. A los ingenieros, mecánicos y en definitiva a toda la gente de la marca, muchas gracias. Especialmente quisiera agradecer y destacar la relación que he tenido con Narcís Casas que siempre me ha ayudado, en lo que ha podido. También quisiera tener palabras de agradecimiento a todos los patrocinadores por su inestimable ayuda y que espero que continúe en este futuro tan prometedor».

Galería relacionada

Sherco ficha a Dani Oliveras

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...