Sheridan Morais correrá en Brno en lugar de Pradita

El sudafricano está disputando el test de Imola con Triumph. El sudafricano Sheridan Morais tendrá una nueva oportunidad en Brno para dejarse ver en Mundial de Superbike, aunque en esta ocasión será en la categoría de Supersport, con la Yamaha YZF-R6 del indonesio Doni Tata Pradita.
Jesús Lázaro -
Sheridan Morais correrá en Brno en lugar de Pradita
Sheridan Morais correrá en Brno en lugar de Pradita

Una caída en la carrera de Misano han dejado a Doni Tata Pradita en el dique seco. El piloto indonesio ya se perdió la pasada prueba de Donington Park por su lesión de hombro y tampoco podrá estar presente en la República Checa.

En su lugar, el equipo ha pensado en Sheridan Morais. El sudafricano ya disputó la prueba en Kyalami con la Kawasaki ZX-10R de Makoto Tamada y dejó un gran sabor de boca al finalizar 11º y 13º (mejor “Kawa” del fin de semana).

Morais, de 24 años, disputa esta temporada el Campeonato Sudafricano de Superbike, pero también ha corrido en el Sudafricano de Supersport, por tanto, cambiar de las 1000 cc a las 600 cc no debería ser un problema para el sudafricano.

Por si fuera poco, Morais está entrenando en Imola, ya que ha sido invitado por el equipo oficial ParkinGO Triumph BE1 para disputar el test de Infront Motor Sport en el circuito italiano. Está claro que el sudafricano está en el punto de mira de muchos equipos mundialistas de cara al final de la temporada 2009 y probablemente le veamos en el próximo año en el Campeonato.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...