Por si acaso

Línea Directa paga el curso de recuperación del nuevo carné. Si un asegurado de Línea Directa pierde todos los puntos del nuevo carné, la compañía correrá con los gastos del cursillo de recuperación sin coste alguno en todas las pólizas que tengan contratado el servicio de Gestión de Multas.
Motociclismo -
Por si acaso
Por si acaso

Línea Directa pagará a sus asegurados el curso de recuperación del carné por puntos, así como las tasas del examen posterior. Además, proporcionará asesoramiento jurídico sobre consultas acerca del permiso de conducción por puntos, tráfico y seguridad vial.

Esta nueva cobertura forma parte del Seguro de Gestión de Multas por lo que, tanto los clientes que lo contraten a partir del día 1 de julio, como los que ya lo tuvieran contratado con anterioridad, llevarán incluida la posibilidad de recuperar gratuitamente el carné por puntos, realizando el curso y el examen correspondiente. Actualmente, más del 40 % de la cartera de Línea Directa disfruta ya de la Gestión de Multas.

Podrán beneficiarse del nuevo Seguro de Retirada del Carné por Puntos todos los asegurados de Línea Directa, tanto los que tengan contratada una póliza de coche, como de moto y, también, la nueva póliza especial para empresas. En este caso, estarán cubiertos todos los conductores de la empresa asegurada, sin necesidad de estar declarados en la póliza.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...