Por si acaso

Línea Directa paga el curso de recuperación del nuevo carné. Si un asegurado de Línea Directa pierde todos los puntos del nuevo carné, la compañía correrá con los gastos del cursillo de recuperación sin coste alguno en todas las pólizas que tengan contratado el servicio de Gestión de Multas.
Motociclismo -
Por si acaso
Por si acaso

Línea Directa pagará a sus asegurados el curso de recuperación del carné por puntos, así como las tasas del examen posterior. Además, proporcionará asesoramiento jurídico sobre consultas acerca del permiso de conducción por puntos, tráfico y seguridad vial.

Esta nueva cobertura forma parte del Seguro de Gestión de Multas por lo que, tanto los clientes que lo contraten a partir del día 1 de julio, como los que ya lo tuvieran contratado con anterioridad, llevarán incluida la posibilidad de recuperar gratuitamente el carné por puntos, realizando el curso y el examen correspondiente. Actualmente, más del 40 % de la cartera de Línea Directa disfruta ya de la Gestión de Multas.

Podrán beneficiarse del nuevo Seguro de Retirada del Carné por Puntos todos los asegurados de Línea Directa, tanto los que tengan contratada una póliza de coche, como de moto y, también, la nueva póliza especial para empresas. En este caso, estarán cubiertos todos los conductores de la empresa asegurada, sin necesidad de estar declarados en la póliza.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...