Sí definitivo

Aprobado el control de tracción en el AMA de SBK. Después de mucho departir sobre la posible implantación del control de tracción en el Campeonato AMA de Superbikes se ha llegado a una decisión definitiva por la que se permitirá aplicar dicha tecnología en las categorías de Superbike y Extreme. Sin embargo, el control de tracción quedará vetado en Supersport y Superstock.
Motociclismo -
Sí definitivo
Sí definitivo

Así, con la redacción definitiva de la norma E.23A, se da por finalizado el culebrón que se ha estado viviendo en torno a este tema los últimos meses. Kevin Crowther, Director técnico de desarrollo del AMA ha declarado que: “Este cambio en la norma es consecuente con el espíritu de nuestro campeonato y no hace sino reconocer el estado de desarrollo en el que se encuentra esta tecnología. La aplicación de estos sistemas en motos de calle es inminente.”

<

p> La nueva norma favorecerá a marcas como Ducati que ya aplican estos sistemas en el Campeonato del Mundo de Superbikes, los equipos comenzarán las pruebas enseguida y se espera la aparición en carrera tras la cita de Laguna Seca.

Galería relacionada

Sí definitivo

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...