Sierra de Gredos, 700 km en moto, guiado por un roadbook... Así es MOTOCICLISMO Rally

Los días 29 y 30 de junio te esperamos en Ávila para vivir toda una aventura en la primera edición de MOTOCICLISMO Rally.
MOTOCICLISMO -
Sierra de Gredos, 700 km en moto, guiado por un roadbook... Así es MOTOCICLISMO Rally
Sierra de Gredos, 700 km en moto, guiado por un roadbook... Así es MOTOCICLISMO Rally

¿Todavía no te has apuntado a la primera edición de MOTOCICLISMO Rally? Pues no te lo pienses mucho más, que estamos en la cuenta atrás para cerrar las inscripciones y te recomendamos que no faltes a esta primera cita, porque la aventura está servida. Fecha: 29 y 30 de junio. Lugar de encuentro: Ávila.

APÚNTATE AQUÍ

En primer lugar, no pases por alto que es un evento es que consiste en un día de ruta en moto, no competitiva, y que el recorrido a realizar lo descubrirás el día de antes cuando te entreguemos el roadbook, en el que encontrarás todas las indicaciones a seguir durante el recorrido. Si nunca has realizado una prueba de este tipo, no te preocupes porque en el brifeing del día previo te contaremos con detalle cómo seguir las indicaciones sin volverte loco.

Sierra de Gredos, 700 km en moto, guiado por un roadbook... Así es MOTOCICLISMO Rally

Lo que sí debes tener es una caja porta roadbooks, que o bien puedes adquirir, o la puedes hacer tú mismo en casa. Sí has leído bien... De hecho en Youtube encontrarás numerosos vídeos con instrucciones muy claras (y muy sencillas) sobre cómo hacer tu caja casera.

Los detalles de la ruta , como te decíamos, no te los podemos adelantar, pero te adelantamos que las zonas por las que vamos a pasar son de una belleza espectacular. Alguinos de esos lugares los puedes ver en las imágenes que acompañana esta noticia. De manera que si necesitas parar en algún momento de la ruta, podrás hacerlo, mirar alrededor y coger aire fresco para continuar. Eso sí, una cosa a tener en cuenta es que para que el reto sea válido, tendrás que pasar por los puntos de control indicados en el roadbook, es decir, que ahí tienes parada obligatoria que también te puede servir para descansar un poco.

Puedes participar con cualquier moto, nosotros no ponemos ahí el límite. El recorrido se realiza por carreteras abiertas al tráfico, asfaltadas, aunque muchas de ellas no cuentan con un asfalto 100% perfecto. Pero nada de off road, así que cuenta con que según la moto que lleves te costará más o menos terminar, pero no te verás en un sitio imposible.

Sierra de Gredos, 700 km en moto, guiado por un roadbook... Así es MOTOCICLISMO Rally

¿Qué más te podemos contar? Pues que puedes hacer el rally tu solo, o acompañado. En las inscripciones encontrarás las siguientes opciones: piloto, acompañante en ruta, cena para acompañante que no realiza la ruta.De manera que si alguien quiere compartir la aventura contigo, puede hacerlo sin problema. Y si por el contrario prefiere unirse en el momento de la cena, también tiene esa opción.

En la página web del evento www.motociclismorally.es encontrarás todos los detalles, pero si tienes alguna pregunta, esperamos tu correo.

¡Estamos deseando compartir contigo este reto! ¡Nos vemos en Ávila el día 29 de junio!

Te recomendamos

El Niken Tour ha llegado para dar a conocer la última y revolucionaria creación de Ya...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...

Que la capacidad de carga no sea un problema. Bolsas, baúles, maletas, alforjas, moch...