Sigo siendo el rey

Cervantes acaricia un nuevo título. Con todo el trabajo realizado y muchas batallas a sus espaldas, Cervantes sabe que el título de campeón del mundo de Enduro1, que defiende esta temporada, es de nuevo suyo. Un décimo puesto en Francia será suficiente para que la corona vuelva a su poder, algo que se antoja fácil tras la temporada realizada por el de KTM.
Motociclismo -
Sigo siendo el rey
Sigo siendo el rey

Con 42 puntos de diferencia sobre su más inmediato rival, Simone Albergoni, parecen suficientes para que Iván logre su segundo título consecutivo, más si cabe teniendo en cuenta las 10 victorias que ha logrado esta temporada en las siete pruebas disputadas hasta el momento.

<

p> Cervantes ha dominado con mano de hierro la categoría logrando su primera victoria el segundo día la primera prueba de la temporada disputada en Suecia, tras la que tres dobletes consecutivos en Portugal, España e Italia.

<

p> En la última prueba celebrada en Eslovaquia Iván logró un nuevo doblete que le valió para asegurar aún más el título, que puede asegurar matemáticamente logrando 10 puntos que podría conseguir en tan solo uno de los dos días de la prueba francesa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...