Sigue las clasificaciones provisionales en Motociclismo.es

Clasificaciones de los mundiales de MotoGP, SBK, Motocross, Enduro y Trial. Ya puedes informarte sobre las distintas clasificaciones provisionales de los campeonatos del mundo de MotoGP, Superbike, Motocross, Enduro y Trial en Motociclismo.es.
Motociclismo.es -
Sigue las clasificaciones provisionales en Motociclismo.es
Sigue las clasificaciones provisionales en Motociclismo.es

En Motociclismo.es encuentras puntualmente toda la información deportiva, así como las mejores galerías de fotos y crónicas de los distintos campeonatos de motociclismo nacionales e internacionales, en todas sus especialidades.

Ahora, también tienes a tu disposición, en la parte inferior de la página principal de la web, las clasificaciones provisionales de los campeonatos del mundo de MotoGP, Superbike, Motocross, Enduro y Trial.

 Jorge Lorenzo, en MotoGP; Toni Elías, en Moto2; y Marc Márquez, en 125 cc son los líderes en estos momentos en el Mundial de MotoGP. En cuanto al de SBK, Max Biaggi lidera la clasificación de Superbike, y Kenan Sofuoglu, la de Supersport.

En cuanto a las modalidades off road, Toni Cairoli, en MX1; y Marvin Musquin, en MX2, son los amos del motocross. En Enduro, quienes mandan son Antoine Meo, en Enduro 1; Mika Ahola, en Enduro 2; David Knight, en Enduro 3; y Jeremy Joly, en Enduro Junior. Por último, Toni Bou, a falta de una prueba, es el líder del Campeonato del Mundo de Trail.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...