En directo [finalizado]: Sigue la presentación de la KTM 890 Duke R 2020

A partir de las 17:00 de hoy, tienes cita con el equipo de profesionales que ha dado vida a una de las naked más interesantes de la temporada 2020, la nueva 890 Duke R.
En directo [finalizado]: Sigue la presentación de la KTM 890 Duke R 2020
Sigue en directo la presentación de KTM 890 Duke R 2020

En una situación normal, habríais tenido doble sesión de pruebas de emocionantes nakeds gracias a dos presentaciones internacionales que estaban planeadas para finales de este mes de marzo. Además de la Ducati Streetfighter V4 programada en Ronda,** KTM había organizado sólo dos días más tarde en Almería la puesta de largo de la nueva KTM 890 Duke R**, uno de sus productos claves para las próximas temporadas. Sin embargo, la situación de emergencia sanitaria ha forzado que tanto Ducati como KTM se hayan visto obligados a realizar ambas presentaciones de forma digital. Y, aunque no cuentan con tomas de contacto en persona, el lector tiene ahora acceso directo a toda la información que las marcas ponen a disposición de los periodistas para acompañar sus impresiones y experiencias.

Tras haber conocido todos los detalles de la Streetfighter V4 S, llego ahora el turno de esta liviana naked que pretende convertirse en rival directo de una súper ventas como la Yamaha MT-09. La 890 Duke R llegará a los concesionarios ofreciendo una potencia máxima de 121 cv a 9.250 vueltas y un par máximo de 99 Nm a 7.750 rpm. Cifras logradas gracias a un sútil aumento de cilindrada hasta los 890cc y del diámetro y carrera de sus pistones, pasando de los 88 y 65,7 mm de la 790, a los 90,7 y 68.8 mm en la 890 Duke R. Con sólo 166 kg de peso en seco declarados, la KTM 890 Duke R promete convertirse en una fábrica de sensaciones con componentes de primera como pueden ser el sistema Brembo Stylema o las suspensiones de la serie APEX de WP.

En la emisión en directo que comenzará a las 17:00 de hoy 31 de marzo podremos conocer en profundidad todos los detalles técnicos de la 890 Duke R gracias a la participación de los principales responsables del desarrollo de la máquina, tanto dentro como fuera de la pista. ¿Te apetece pasar una tarde motera?

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...