Sin entrada, no vayas

Petición del Circuito Ricardo Tormo. El Circuito Ricardo Tormo insta a los aficionados a que no acudan a la carrera del domingo si no tienen entrada; también aconseja el desplazamiento mediante moto o tren y evitar en la medida de lo posible el coche.

Sin entrada, no vayas
Sin entrada, no vayas

Según las previsiones alrededor de 125.000 espectadores acudirán este domingo a Cheste para la última carrera del Mundial de Motociclismo. Con la intención de que todo se desarrolle lo más organizadamente posible, los responsables del circuito valenciano Ricardo Tormo han pedido a los aficionados que eviten acudir a la cita si no tienen entrada. Del mismo modo aconsejan que el trayecto hasta el estadio se haga en tren o como segunda mejor opción, en moto.

Los responsables del estadio aseguran que Cercanías RENFE funciona con gran eficacia y permite hacer el tramo Valencia-Circuito en treinta minutos; y comunican que el área destinada al aparcamiento de motocicletas ha sido ampliado. En caso de que no haya más opción que utilizar el coche, se insta a ocupar todas sus plazas para aprovechar al máximo cada vehículo.

Y por supuesto, el director general del Circuito, Eduardo Nogués, ha incidido también en la obligatoriedad de “respetar escrupulosamente las indicaciones de los agentes de tráfico y de los responsables del parking”.