Sin entrada, no vayas

Petición del Circuito Ricardo Tormo. El Circuito Ricardo Tormo insta a los aficionados a que no acudan a la carrera del domingo si no tienen entrada; también aconseja el desplazamiento mediante moto o tren y evitar en la medida de lo posible el coche.
Motociclismo -
Sin entrada, no vayas
Sin entrada, no vayas

Según las previsiones alrededor de 125.000 espectadores acudirán este domingo a Cheste para la última carrera del Mundial de Motociclismo. Con la intención de que todo se desarrolle lo más organizadamente posible, los responsables del circuito valenciano Ricardo Tormo han pedido a los aficionados que eviten acudir a la cita si no tienen entrada. Del mismo modo aconsejan que el trayecto hasta el estadio se haga en tren o como segunda mejor opción, en moto.

<

p>Los responsables del estadio aseguran que Cercanías RENFE funciona con gran eficacia y permite hacer el tramo Valencia-Circuito en treinta minutos; y comunican que el área destinada al aparcamiento de motocicletas ha sido ampliado. En caso de que no haya más opción que utilizar el coche, se insta a ocupar todas sus plazas para aprovechar al máximo cada vehículo.

<

p> Y por supuesto, el director general del Circuito, Eduardo Nogués, ha incidido también en la obligatoriedad de “respetar escrupulosamente las indicaciones de los agentes de tráfico y de los responsables del parking”.

Galería relacionada

Sin entrada, no vayas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...