Sofuoglu marca terreno

SBK. Cto. del Mundo. Valencia. (Entr. Viernes Supersport). El joven turco Kenan Sofuoglu (Honda), líder del Mundial, continúa disfrutando de un fantástico momento de forma. Su compañero de equipo, el campeón del mundo Sébastien Charpentier (Honda), lesionado (pelvis y cóccix) en Donington, ha sido sustituido por Andrew Pitt (Honda).
Motociclismo -
Sofuoglu marca terreno
Sofuoglu marca terreno

Desde Valencia, Ildefonso García
Kenan Sofluoglu (Honda) sigue sorprendiendo gratamente y en los entrenamientos oficiales del viernes en el Circuit Ricardo Tormo dejó otra vez constancia de su clase. El joven de Ten Kate consiguió el mejor tiempo, por delante de Fujiwara (Honda) y Curtain (Yamaha), éste último también se había lesionado en la carrera anterior celebrada en Donington.
El mejor de los nuestros fue Pere Riba (Kawasaki), cuarto. El de Matadepera está viviendo una gran temporada a lomos de la Kawasaki. Lástima de los problemas que tuvo en Donington, cuando partía con la «pole». Aquí volvió a dejar claro que es uno de los candidatos a los puestos de honor. Pere ha trabajado en el desarrollo del misil verde y la moto número 7 cada vez va mejor.

Nuestro siguiente representante ha sido el novato Joan Lascorz (Honda) (décimo), quien ha tenido multitud de problemas en las tres carreras celebradas hasta ahora, pero seguro que «Jumbo» Lascorz querrá brillar en casa.

La duodécima plaza en los entrenamientos ha sido para Javi Forés (Honda), que está trabajando muy duro en su moto nueva, después de haber comenzado casi con una unidad de serie el campeonato.

David Salom (Yamaha) ha conseguido el decimoquinto mejor tiempo, David Checa el vigésimo primero. A. Bonastre (Yamaha) y J. Hidalgo (Honda) (ambos pilotos invitados) se han clasificado cerca del final de la tabla, al igual que David Forner (Yamaha).Supersport:1. Kenan Sofouglu, Honda, 1.37.529; 2. Katsuaki Fujiwara, Honda, 1.37.729; 3. Kevin Curtain, Yamaha, 1.37.885; 4. Pere Riba, Kawasaki, 1.38.095; 5. Andrew Pitt, Honda, 1.38.478.

Galería relacionada

Sofuoglu marca terreno

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...