¡Gana una entrada doble para el Campeonato del Mundo de Motocross!

¿Quieres ganar una entrada doble para la cita del MXGP el próximo 24 y 25 de marzo en el Red Sand MX Park de Castellón? IPONE sortea cinco y aquí te contamos cómo puedes participar en el concurso, te adelantamos que es muy fácil.
Motociclismo -
¡Gana una entrada doble para el Campeonato del Mundo de Motocross!
¡Gana una entrada doble para el Campeonato del Mundo de Motocross!

El próximo 24 y 25 de marzo se celebrará el Campeonato de Motocross de la Comunitat Valenciana en el circuito Red Sand MX Park de Castellón y su patrocinador principal, IPONE, sortea 5 entradas dobles. La marca española de lubricantes, es el patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de MXGP y el único socio que proporciona productos en exclusividad a este campeonato.

La cita será en el circuito Red Sand MX Park de Castellón, un trazado muy técnico y conocido por su arena roja, de ahí el nombre, y además será la única cita del Campeonato del Mundo de Motocross que se celebre en nuestro país. Suena bien ¿verdad?

¿Quieres participar? Pues bien, es muy sencillo y tienes tres opciones ya que lo puedes hacer a través de Instagram, Twitter o Facebook . El procedimiento es muy fácil y no te llevará más de un minuto, tan solo tienes que seguirles en alguna de sus cuentas y poner un comentario en su última foto con los hashtag #motomaniak #IponeIberica y el nombre del acompañante con el que quieras ir. Aquí te dejamos sus cuentas: @iponeiberica en Instagram, Ipone Ibérica en Facebook y en Twitter @IbericaIpone.

Tienes hasta el próximo lunes 19 de marzo para participar, ese día se cerrará el sorteo y se anunciarán los ganadores. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad única?

¡Mucha suerte a todos!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...