¡Gana una entrada doble para el Campeonato del Mundo de Motocross!

¿Quieres ganar una entrada doble para la cita del MXGP el próximo 24 y 25 de marzo en el Red Sand MX Park de Castellón? IPONE sortea cinco y aquí te contamos cómo puedes participar en el concurso, te adelantamos que es muy fácil.

Motociclismo

¡Gana una entrada doble para el Campeonato del Mundo de Motocross!
¡Gana una entrada doble para el Campeonato del Mundo de Motocross!

El próximo 24 y 25 de marzo se celebrará el Campeonato de Motocross de la Comunitat Valenciana en el circuito Red Sand MX Park de Castellón y su patrocinador principal, IPONE, sortea 5 entradas dobles. La marca española de lubricantes, es el patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de MXGP y el único socio que proporciona productos en exclusividad a este campeonato.

La cita será en el circuito Red Sand MX Park de Castellón, un trazado muy técnico y conocido por su arena roja, de ahí el nombre, y además será la única cita del Campeonato del Mundo de Motocross que se celebre en nuestro país. Suena bien ¿verdad?

¿Quieres participar? Pues bien, es muy sencillo y tienes tres opciones ya que lo puedes hacer a través de Instagram, Twitter o Facebook . El procedimiento es muy fácil y no te llevará más de un minuto, tan solo tienes que seguirles en alguna de sus cuentas y poner un comentario en su última foto con los hashtag #motomaniak #IponeIberica y el nombre del acompañante con el que quieras ir. Aquí te dejamos sus cuentas: @iponeiberica en Instagram, Ipone Ibérica en Facebook y en Twitter @IbericaIpone.

Tienes hasta el próximo lunes 19 de marzo para participar, ese día se cerrará el sorteo y se anunciarán los ganadores. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad única?

¡Mucha suerte a todos!