Spies doblega a Mladin

AMA de SBK, EE.UU (Alabama, 3ª prueba). Eduardo Cos En la tercera cita del Campeonato AMA de Superbikes, el tejano Ben Spies consiguió hacerse con la pole y la victoria en las dos carreras -sábado y domingo-, consiguiendo así su primer doblete.
Motociclismo -
Spies doblega a Mladin
Spies doblega a Mladin

La carrera del sábado fue un duelo a muerte entre los dos compañeros de Suzuki: Mladin, el campeón y Spies, el aspirante. En un primer momento Mladin tomó la iniciativa y Spies se quedó detrás estudiándole. El tejano consiguió una pequeña ventaja, pero su compañero volvió al ataque. Un doblado perjudicó a Mladin, y Spies pudo escaparse en busca de la bandera a cuadros. Jake Zemke (Honda) fue tercero.

<

p>

El domingo Mladin salió dispuesto a vengarse de la derrota del día anterior, y así fue hasta que en la quinta vuelta perdió los frenos y se salió de la pista. Poco después, cuando Spies, Tommy Hayden (hermano de Nicky) y Mike Duhamel se estaban jugando la carrera, se produjo una caída que provocó la salida del pace car. Tras la reanudación se disputó una carrera al sprint en la que Spies volvió a imponerse, por la segunda y tercera plaza se produjo una enconada lucha entre Tommy Hayden y Aaron Yates, cuyo constante forcejeo casi acaba en caída y fue aprovechado por Mladin y Duhamel para ocupar el segundo y tercer escalón del podio.

Galería relacionada

Spies doblega a Mladin

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...