Spies doblega a Mladin

AMA de SBK, EE.UU (Alabama, 3ª prueba). Eduardo Cos En la tercera cita del Campeonato AMA de Superbikes, el tejano Ben Spies consiguió hacerse con la pole y la victoria en las dos carreras -sábado y domingo-, consiguiendo así su primer doblete.
Motociclismo -
Spies doblega a Mladin
Spies doblega a Mladin

La carrera del sábado fue un duelo a muerte entre los dos compañeros de Suzuki: Mladin, el campeón y Spies, el aspirante. En un primer momento Mladin tomó la iniciativa y Spies se quedó detrás estudiándole. El tejano consiguió una pequeña ventaja, pero su compañero volvió al ataque. Un doblado perjudicó a Mladin, y Spies pudo escaparse en busca de la bandera a cuadros. Jake Zemke (Honda) fue tercero.

<

p>

El domingo Mladin salió dispuesto a vengarse de la derrota del día anterior, y así fue hasta que en la quinta vuelta perdió los frenos y se salió de la pista. Poco después, cuando Spies, Tommy Hayden (hermano de Nicky) y Mike Duhamel se estaban jugando la carrera, se produjo una caída que provocó la salida del pace car. Tras la reanudación se disputó una carrera al sprint en la que Spies volvió a imponerse, por la segunda y tercera plaza se produjo una enconada lucha entre Tommy Hayden y Aaron Yates, cuyo constante forcejeo casi acaba en caída y fue aprovechado por Mladin y Duhamel para ocupar el segundo y tercer escalón del podio.

Galería relacionada

Spies doblega a Mladin

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...