El stunt Emilio Zamora estrena la nueva Ducati Panigale V4S en La Leyenda Continúa

El especialista hará las delicias del público de Cantalejo subido en la nueva máquina.
Nacho González -
El stunt Emilio Zamora estrena la nueva Ducati Panigale V4S en La Leyenda Continúa
El stunt Emilio Zamora estrena la nueva Ducati Panigale V4S en La Leyenda Continúa

Hace meses que te anunciábamos el programa de La Leyenda Continúa 2018, celebrado como siempre en la localidad segoviana de Cantalejo este mismo fin de semana. Uno de los platos fuertes del mismo era el espectáculo de stunt del especialista más reconocido de España, Emilio Zamora, que hará las delicias de los aficionados con su inseparable Ducati.

El Ducati Stunt Team ha anunciado que Zamora lo hará, además, estrenando la nueva máquina italiana: la Ducati Panigale V4S. El rompedor modelo de calle de la firma de Borgo Panigale cuenta con 214 CV y 198 kg de peso, con un sonido espectacular que ha encandilado al público desde el principio. Y Cantalejo será el lugar ideal para la puesta de largo del nuevo ‘miembro’ del Ducati Stunt Team.

Estoy muy emocionado con esta "obra de arte" y agradecido a Ducati y a Pablo Silván por la oportunidad de disfrutarla. Hace 12+1 años que formamos parte de Ducati, he vivido la evolución de la marca durante todos estos años y jamás imaginé una revolución como la que supone esta nueva Ducati Panigale V4S en todos los sentidos”, explica el propio Zamora.

A primera vista es una moto que te enamora. Cuando pones el contacto te dejan sin palabras las luces full LED y el nuevo display a todo color. Como colofón,  al arrancarla te acaba de enamorar, porque el sonido que sale del nuevo 4 cilindros en V es sobrecogedor. Estoy deseando poder probarla y empezar a entrenar con ella, conducir una moto así tiene que ser lo más extremo que se pueda sentir en una moto que no es de competición”, continúa, mostrándose encantado con poder enseñarla al público y emplazando a los seguidores a disfrutar del espectáculo.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...