Subasta solidaria por Lucía

La madre de Lucía ha organizado una subasta solidaria con objetos de MotoGP, además de dos pases Paddock para Valencia.
Carlos Domínguez -
Subasta solidaria por Lucía
Subasta solidaria por Lucía

Hoy toca poner un poco de nuestra parte y dar voz a aquellos que normalmente no la tienen. Hace unos días nos llegó vía Facebook un mensaje de Mercedes Roncero, una madre que, como todas, se deja la piel por el bienestar de su familia y que desde hace ya tiempo lucha por mejorar la calidad de vida de su hija Lucía, una niña de 14 años que padece distrofia simpática refleja, una enfermedad crónica y progresiva que produce dolor intenso, hinchazón y cambios en la piel comúnmente en las extremidades.

Entre los eventos que han estado organizando para recaudar fondos que ayuden a financiar el tratamiento de 100.000 euros de Lucía, Mercedes tiene en funcionamiento desde ayer una subasta solidaria que realiza a través de su página de Facebook en la que podemos encontrar distintos accesorios y objetos relacionados con el mundial de MotoGP. Una gorra firmada por Valentino Rossi, los guantes de Álex Rins firmados por el propio piloto… y, además, dos pases Paddock para el próximo Gran Premio de Valencia.

El procedimiento es sencillo: sólo necesitas darle a “Me Gusta” en la página, compartirla y publicar en los comentarios de cada foto tu puja. La subasta comenzó ayer y terminará el próximo 14 de noviembre aprovechando la celebración del último gran premio de la temporada.

Más información | Una sonrisa para Lucía.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...