La suerte del paciente

AMA y Mundial de SX. Dallas 14ª (EE.UU). Mas de 45000 espectadores abarrotaron el Texas Stadium de Dallas para presenciar uno de los mejores espectáculos sobre dos ruedas. Con la clasificación al rojo vivo, los duelos entre Carmichael y Steward por hacerse con la corona en el Supercross americano son cada vez más intensos.
Motociclismo -
La suerte del paciente
La suerte del paciente

Ambos pilotos se impusieron en sus mangas clasificatorias, mientras Chad Reed, el “tapado” de este campeonato, se mantenía en un segundo plano, esperando un posible error de sus rivales. Con una salida perfecta Carmichael se colocó primero con Bubba pegado a él. Reed que no salió tan bien tuvo que deshacerse de algunos pilotos antes de contactar con el dúo de cabeza.

Con Reed apretando, Steward decidió atacar a Carmichael y le pasó en la quinta vuelta. En el giro siguiente Ricky quiso devolverle la pasada en la misma curva pero erró en la frenada y acabó por los suelos. Cuando todo parecía decidido, Bubba cometió un fallo incomprensible y calló rodando en solitario. Esta circunstancia fue aprovechada por Reed que se encontraba al acecho. Steward terminaría segundo y Carmichael, que corrió casi toda la manga con la dirección torcida, consiguió un heroico sexto puesto.

Galería relacionada

La suerte del paciente

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...