"La suerte de mi destino", autobiografía de Isidre Esteve

El libro autobiográfico del ex-piloto de motos del Dakar, ya a la venta. La vida del antiguo piloto de motos Isidre Esteve se vio truncada por un accidente que le postró en silla de ruedas, y desde aquél instante sus aventuras han sido otras, pero sin duda es un claro ejemplo de lucha y ganas de vivir. Ahora ha publicado su autobiografía.
Motociclismo -
"La suerte de mi destino", autobiografía de Isidre Esteve
"La suerte de mi destino", autobiografía de Isidre Esteve

"Me llamo Isidre Esteve y antes era piloto de motos, uno de esos capaces de ganar en un viaje de aventuras, de competir contra la leyenda del desierto, de retar al continente olvidado. Así era hasta que conocí la eternidad del instante. Sucedió así...tan callando. Después la dama negra quiso visitarme, pero esta vez llegué antes a la meta. Soy el capitán de mi alma. Entonces el mundo fue otro. Y siguió la vida. Y regresaron las sonrisas…"
br> Así comienza el libro autobiográfico del carismático Isidre Esteve que acaba de salir a la venta. El libro, escrito por el periodista Manuel Franco, hace un repaso a la trayectoria y vivencias del piloto de Oliana hasta que se vieron truncadas por aquel fatídico accidente, que le dejó postrado en una silla de ruedas.

Se trata de un canto a la vida y en palabras del propio Isidre "habla de cómo llegué a donde llegué y de cómo he afrontado siempre mi vida, que es lo que realmente me ha ayudado a superar el accidente". En la presentación el catalán anunció que correrá el próximo Dakar en Sudamérica y que participará en el rally Transibérico, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno en el equipo Prosegur Activa SsangYong.

Este libro está editado por Now Books y Ara Llibres, y tiene un precio de de 16,95 euros.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...