Ya está aquí el esperado Motocatálogo

El nuevo número de MOTOCICLISMO llega con el Especial Motocatálogo incluido. 164 páginas, ¡y al mismo precio!

MOTOCICLISMO

Ya está aquí el esperado Motocatálogo
Ya está aquí el esperado Motocatálogo

Como cada fin de año os traemos el esperadísimo Motocatálogo que este año incluye más de de 300 motos. Recopilamos las novedades 2018 a las que se suman todas las motos que estarán a la venta el próximo año en los concesionarios. Una lectura perfecta para terminar de decidirte por la moto que te acompañará en tus aventuras en 2018. 

Pepe Burgaleta se sube a lomos de la Ducati Multistrada 1260 S, una sport-turismo que bajo su punto de vista no tiene límites, ya que es válida para circular por cualquier terreno y actividad. Destaca también el nuevo motor que la dota de una respuesta inmediata desde cualquier régimen, para él se convierte en la mejor de toda la saga.

Marcos Blanco asistió a la presentación -en exclusiva para España- del tercer modelo de Energica, el fabricante italiano especializado en motos de propulsión eléctrica, y que presentó en Santa Margherita Liguria. La marca, que en 2019 será la suministrador oficial del próximo campeonato del mundo de motos eléctricas: FIM Moto-E World Cup, puso a disposición de un reducido grupo de periodistas la Eva EsseEsse9, que cuenta con una estética afín a la actual corriente vintage y que, además, recorta su rendimiento máximo, con respecto a sus hermanas de catálogo, para resultar más civilizada en el uso diario.

Y nuestro compañero Víctor Gancedo analiza una de las novedades que más dieron que hablar en el pasado Salón de Milán y que se ha consolidado como una de las novedades más importantes de 2018, la Yamaha Niken. También ha probado el SYM Symphony SR Top, un scooter de rueda alta que se ofrece a un precio muy atractivo y que cuenta con un gran equipamiento para su clase.

En este número también encontraréis toda la información detallada sobre el programa de la tercera edición de “La Leyenda Continúa” y un plano de la acampada para que vayáis eligiendo sitio.

También te traemos un Turismo de la mano de uno de nuestros lectores que te dejará helado porque visitó sobre una Explorer y una GS nada más y nada menos que onces países del norte de Europa hasta llegar al destino final, Finlandia.

Y como no podía faltar un último apartado que hemos dedicado a resumir los mejores momentos de los distintos campeonatos: MotoGP, World SBK, FIM CEV Repsol, Velocidad y OffRoad.

Encontrarás todo esto y mucho más en el número 2543 de MOTOCICLISMO que ya puedes ir a buscar a tu kiosco y que estará hasta el 16 de enero. Si tienes algún problema a la hora de encontrar el ejemplar no dudes en enviar un correo a encuentratukiosco@logista.es con tu código postal y ellos mismos te indicarán dónde hacerte con él. También puedes comprar la versión impresa en nuestro kiosco online y la versión digital en la web.