Super Bou. Vini, vidi, vinci

Cto. de España de Trial. TONA, última.. Toni Bou ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. En Tona se adjudicó el título nacional como todo un campeón, venciendo la carrera y derrotando al todopoderoso Raga en un emocionante mano a mano.
Motociclismo -
Super Bou. Vini, vidi, vinci
Super Bou. Vini, vidi, vinci

Por David Quer
Cabestany supera a Fajardo en carrera, pero el de Gas Gas logra mantener el tercer puesto del campeonato. El fuerte nivel de las zonas y las penalizaciones por tiempo fueron las claves en el trial de Tona.

<

p>

Emoción máxima en la última carrera del nacional, donde Bou y Raga se jugaban el título a una sola carta. Los dos pilotos protagonizaron un emocionantísimo duelo que se saldó con la victoria y título final para el bravo piloto de Beta, que despedía por todo lo grande a su equipo de toda la vida. El tercer puesto fue para Cabestany, que sin embargo, no le bastó para superar a Fajardo en la provisional, y este quien complete el podium final del campeonato.

<

p> Toni Bou fue el piloto revelación del pasado mundial indoor, y ya se ha ganado, por derechos adquiridos, el que sea uno de los grandes candidatos en todos los certámenes durante la próxima temporada, donde le veremos encuadrado en las filas del equipo oficial Montesa pilotando una cuatro tiempos.

<

p> La tarea que tenía en Tona no era nada sencilla; debía de enmendar su error de Orense, que le hizo perder su ventaja sobre Raga, y vencer a este, el vigente Campeón del Mundo. Bou estuvo increíble, templó los nervios, afinó cuando debía, y eso bien vale el título de Campeón de España, o como también es conocido, el “mundialito”.

Galería relacionada

Super Bou. Vini, vidi, vinci

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...