Super comparativa deportivas 1000

MOTOCICLISMO 2272, sumario y contenido. MOTOCICLISMO trae esta semana una Comparativa de nueve motos deportivas; además de toda la información del deporte del fin de semana que nos han dejado campeones del mundo en el Mundial de trial, de enduro y de motocross.
Motociclismo -
Super comparativa deportivas 1000
Super comparativa deportivas 1000

Esta semana la revista MOTOCICLISMO trae una Comparativa de nueve motos deportivas que hemos hecho en el circuito de Nardó, al sur de Italia. Además de un reportaje sobre Fukushima, una semana en los alrededores de la central nuclear. También probamos una Triumph Thunderbird Storm y un viaje desde Sevilla a la Isla de Mann

Además de todo el deporte del fin de semana. El Mundial de Trial, el Mundial de MX y el Mundial de Enduro de donde ya han salido los primeros campeones. El Mundial de Superbike, con Carlos Checa cada vez más cerca del título y el Gran Premio de San Marino, con triplete de Lorenzo, Márquez y Terol.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2272

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...