La Super Duke R 2007 a revisión

Llamada a revisión de KTM para sus clientes. KTM hace una llamada a todos los propietarios del modelo Super Duke R del año 2007 para que se dirijan a un Servicio Oficial KTM para desmontar el amortiguador de dirección.
KTM España -
La Super Duke R 2007 a revisión
La Super Duke R 2007 a revisión

Debido a qué, en determinadas circunstancia, la brida que sujeta el amortiguador de dirección montado en origen en la KTM 990 Super Duke R (modelo 2007) puede llegar a romperse, KTM hace una llamada a todos los propietarios del modelo Super Duke R del año 2007 para que se dirijan a un Servicio Oficial KTM para desmontar de forma temporal el amortiguador de dirección. Esto afecta a todas las motocicletas 990 Super Duke-R del modelo 2007.

<

p>

Una vez desmontado el amortiguador de dirección, es posible continuar utilizando la motocicleta de forma normal sin ningún riesgo adicional para la seguridad. KTM informa sin embargo qué, sin el amortiguador de dirección montado, las características de pilotaje de la Super Duke – R varían, siendo por lo tanto vital adaptarse a las nuevas condiciones de comportamiento de la motocicleta.

<

p>

Todos los propietarios de KTM 990 Super Duke R afectados serán contactados directamente por escrito por parte de KTM. Además, es posible comprobar online si una motocicleta en concreto está afectada por esta llamada a revisión. Esto puede hacerse en www.ktm.com en la zona “Service”, donde entrando el número de chasis de la moto y del certificado de entrega.

<

p>

Todas las motocicletas 990 Super Duke R recibirán sin cargo un nuevo soporte del amortiguador de dirección de la forma más rápida posible. Todos los propietarios afectados serán contactados de nuevo para ello por escrito.

<

p>

La Red de Concesionarios Oficiales de KTM España están autorizados para responder cualquier pregunta en referencia a esta llamada a revisión.

Galería relacionada

La Super Duke R 2007 a revisión

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...