Supercross Solidario Comunidad de Madrid

El 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Fin benéfico. El 21 de noviembre se disputa en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el Supercross benéfico, con el que parte de la recaudación irá a parar a fines benéficos. Jonathan Barragán, Josh Hill y Marvin Musquin, entre otros, han confirmado su presencia.
Álvaro Gavín -
Supercross Solidario Comunidad de Madrid
Supercross Solidario Comunidad de Madrid

El Supercross Solidario Comunidad de Madrid, que se celebra el próximo 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, no sólo será el espectáculo de moto indoor más importante que se celebra en Madrid, sino que también tendrá como objetivo la colaboración con proyectos solidarios.

Gracias a las aportaciones de los patrocinadores, entre los que se encuentran la Comunidad de Madrid y la Fundación Repsol, 5,17 euros de cada entrada vendida se destinarán a colaborar con dos asociaciones:
- ASPAYM (Asociación de Grandes Discapacitados Físicos y Parapléjicos de Madrid), dedicada a la ayuda a lesionados medulares. En colaboración con Guidosimplex, ASPAYM destinará los fondos a la compra de vehículos adaptados que se entregarán durante el evento a personas con lesiones medulares en Madrid.
- Fundación Una Sonrisa En África, centrada en la cooperación al desarrollo en el continente africano, destinará la aportación a varios proyectos: la electrificación del Dispensario-Maternidad de Louly Benteigne, la provisión de material para la escuela primaria de Mbackombel, y el equipamiento de una residencia-internado en Mbour para los jóvenes de la escuela primaria de Mbackombel.

Los mejores pilotos del mundo, como Josh Hill, Daniel Blair, Marvin Musquin o los nacionales Jonathan Barragán y Manu Rivas, ya han confirmado su presencia.

Las entradas para el Supercross Solidario Comunidad de Madrid ya están a la venta en los centros el Corte Inglés, EntradasGP.com y en el teléfono 902 400 222.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...