Supercross Solidario de Madrid, presentado por Isidre Esteve

El Palacio de los Deportes recibirá el Supercross Solidario de Madrid el 21 nov.. Isidre Esteve y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presentarion ayer en la Real Casa de Postas el XIX Supercross Solidario Comunidad de Madrid. Un evento solidario que tendrá lugar este sábado 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Comunicado/Motociclismo.es -
Supercross Solidario de Madrid, presentado por Isidre Esteve
Supercross Solidario de Madrid, presentado por Isidre Esteve

Aguirre ha recordado que el objetivo del Supercross Solidario de Madrid es “recaudar fondos para quienes lo necesitan”, y ha animado a los madrileños “a que se acerquen el día 21 a disfrutar del espectáculo y a contribuir con una causa tan importante”.

Asimismo, ha resaltado la “valentía, esfuerzo y capacidad de superación” de Isidre Esteve, al que ha definido como “uno de los mejores pilotos españoles de rallyes de todos los tiempos”. De él ha dicho que “es un extraordinario estímulo para todas las personas que sufren contratiempos”.

En ese sentido, ha valorado como “muy importante” la iniciativa de la organización de destinar parte del dinero de cada entrada a ASPAYM y Guidosimplex, que junto con Renault se encargarán de proveer de coches adaptados a varias personas con lesiones medulares.

Por su parte, Esteve ha agradecido su labor a “organización, patrocinadores, pilotos y todos los que hacen posible el Supercross”, y ha remarcado la importancia de que “seamos capaces de unirnos por una causa solidaria”. Además, ha resaltado que “en esta ocasión los aficionados van a ser muy importantes porque con la aportación de su entrada van a ser solidarios”.

Junto a ellos, ha acudido al acto Enrique Locutura, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Repsol. Locutura ha recordado la aportación solidaria al proyecto de “Por una sonrisa en África” que, con las aportaciones recibidas del Supercross Solidario Comunidad de Madrid, colaborará dotando de infraestructura a centros de salud y educación en Senegal.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...