Supersport regresa en Brno tras la polémica de MotorLand

La clasificación del Mundial de Supersport se comprimió tras lo sucedido en la última prueba disputada en MotorLand Aragón, donde sancionaron al líder del campeonato, Kenan Sofuoglu, con cinco posiciones después de ganar la carrera siendo vencedor Sam Lowes.

Jesús Lázaro / Fotos: Gold&Goose -
Supersport regresa en Brno tras la polémica de MotorLand
Supersport regresa en Brno tras la polémica de MotorLand

El Mundial de Supersport disputa este fin de semana su octava carrera (una menos que el de Superbike ya que no se corre en Miller). En Brno regresa la acción con las motos de 600 cc… y también la polémica.

Kenan Sofuoglu salió muy enfadado de MotorLand tras la última carrera, que ganó pero acabó 5º en la lista oficial, después de recibir una sanción de Dirección de Carrera tras protagonizar una de las imágenes más feas del año. En plena recta de MotorLand, se sitúo en paralelo con Fabien Foret y le amagó con un cabezazo.

El gran beneficiado de esa última carrera fue el británico Sam Lowes, que se anotó la segunda victoria de la temporada y se ha situado a 16 puntos de Sofuoglu en la provisional.

El resto de aspirantes a la corona de Supersport hablan francés. Jules Cluzel perdió una oportunidad de oro de meterse en pomada tras su caída en MotorLand cuando lideraba la carrera. Fabien Foret, por su parte, se renganchó a la batalla tras su tercer podio del año. Ambos se encuentran a 33 y 34 puntos respectivamente del líder Sofuoglu.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...