Un suplente de lujo

Lozano sustituirá a García Vico. Los días 23 y 24 de septiembre se celebra el Motocross de las Naciones en Matterley Bassin, Winchester, Gran Bretaña. El equipo español ha sufrido la inesperada baja de García Vico por una lesión en el tobillo.
Motociclismo -
Un suplente de lujo
Un suplente de lujo

El equipo nacional RFME, que representa a España, ha tenido que echar mano de un suplente de lujo como es Álvaro Lozano, campeón de España de MX1 en el 2004, debido a la lesión de tobillo que hace tres días se produjo Javier García Vico en la última carrera del mundial de la especialidad. García Vico esperó al resultado de la resonancia magnética, que no superó positivamente.

<

p>

Por tanto, al final el equipo español estará compuesto por Jonathan Barragán (KTM), que participará en la carrera de MX1; Carlos Campano que lo hará en MX2 y Álvaro Lozano que lo hará en la clase MX3. Como jefe de equipo actuará Rafael Valle y como delegado de la RFME estará Antonio Alía.

<

p>

En la edición anterior del MX de las Naciones, el combinado español, integrado por Vico, Barragán y Campano, se hizo con el décimo puesto; mientras que el podio lo formaron Estados Unidos, Francia y Bélgica, respectivamente. El equipo americano es el principal favorito a pesar de que Ricky Carmichael aún sigue siendo duda.

Galería relacionada

Un suplente de lujo

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...