Suspendida la última carrera del Nacional de Supermotard

Bidart, Blot y Romero se proclaman Campeones de España de Supermotard. El Nacional de Supermotard y de Superquad finalizaba el próximo 4 de octubre en el circuito de Finestrat (Alicante), pero esta prueba no se disputará finalmente debido al mal estado del circuito, por lo que los campeones ya están decididos en ambos campeonatos.
RFME/ Motociclismo.es -
Suspendida la última carrera del Nacional de Supermotard
Suspendida la última carrera del Nacional de Supermotard

La Real Federación Motociclista Española, en consenso con el organizador de la prueba del RFME Campeonato de España de Supermotard y del RFME Copa de España de Superquad, ha decidido suspender la séptima y última carrera del calendario, prevista para el 4 de octubre en el circuito de Finestrat.

Los motivos son, principalmente, el mal estado del circuito, irrecuperable para la fecha prevista, y a la baja cuota de inscripciones, que hacen inviable la celebración de dicha prueba.

Por tanto, ambos campeonatos se dan por concluidos, por lo que las clasificaciones generales provisionales se convierten en definitivas. Así, en Supermotard, Sylvain Bidart es Campeón de España de SM1; Stephane Blot, de SM2; y Juan Francisco Romero de SM3.

Por su parte, en la RFME Copa de España de Superquad, el Campeón de SQ1 es Rubén Soler y el de SQ2 es Ignacio Cortés, aunque en este caso se proclamaron campeones en la última prueba de la temporada, disputada en Zuera.

Más información en: www.rfme.com
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...