Suzuki Burgman 400 Concept Scooter

Espíritu GSX-R en el scooter de Suzuki. Suzuki ha mostrado este espectacular Concept Scooter en Las Vegas. Basado en el Burgman 400, incorpora elementos de las "Gixxer" de Hamamatsu como el escapo, los discos de frenos y, sobre todo, el espectacular diseño con los colores de las GSX-R.
Jorge Torrecillas -
Suzuki Burgman 400 Concept Scooter
Suzuki Burgman 400 Concept Scooter

Desde Japón nos llegan estas espectaculares imágenes de la nueva creación de Suzuki. Se trata del Burgman 400 Concept Scooter, una peculiar visión del clásico de la marca que ha sido modificado para tener un aspecto y prestaciones mucho más deportivas.

No sólo va decorado con los míticos colores blanco y azul de Suzuki sino que incorpora elementos de primera línea como el escape de la GSX-R 1000 o los discos –doble en el tren delantero- tipo wave. Además del frontal rediseñado con cúpula al estilo Honda Forza, los acabados en carbono y el asiento de nueva factura, se han rebajado las suspensiones para lograr este aspecto tan «atómico».

De momento Suzuki no ha dado detalles sobre su comercialización ni, salvo sorpresa, estará presente en los próximos salones, pero en Motociclismo.es estaremos al tanto para manteneros informados…

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...