Suzuki Burgman 400 Concept Scooter

Espíritu GSX-R en el scooter de Suzuki. Suzuki ha mostrado este espectacular Concept Scooter en Las Vegas. Basado en el Burgman 400, incorpora elementos de las "Gixxer" de Hamamatsu como el escapo, los discos de frenos y, sobre todo, el espectacular diseño con los colores de las GSX-R.
Jorge Torrecillas -
Suzuki Burgman 400 Concept Scooter
Suzuki Burgman 400 Concept Scooter

Desde Japón nos llegan estas espectaculares imágenes de la nueva creación de Suzuki. Se trata del Burgman 400 Concept Scooter, una peculiar visión del clásico de la marca que ha sido modificado para tener un aspecto y prestaciones mucho más deportivas.

No sólo va decorado con los míticos colores blanco y azul de Suzuki sino que incorpora elementos de primera línea como el escape de la GSX-R 1000 o los discos –doble en el tren delantero- tipo wave. Además del frontal rediseñado con cúpula al estilo Honda Forza, los acabados en carbono y el asiento de nueva factura, se han rebajado las suspensiones para lograr este aspecto tan «atómico».

De momento Suzuki no ha dado detalles sobre su comercialización ni, salvo sorpresa, estará presente en los próximos salones, pero en Motociclismo.es estaremos al tanto para manteneros informados…

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...