Suzuki GSF 650 Bandit

Mejoran las prestaciones y se mantiene el precio. La Bandit siempreuno de los modelos estrella de Suzuki. Con la llegada de la norma Euro 3 se ha diseñado un motor completamente nuevo añadiéndole refrigeración líquida e inyección electrónica.
Motociclismo -
Suzuki GSF 650 Bandit
Suzuki GSF 650 Bandit

Es una moto amable, con la que conducir es un placer tanto en ciudad como en carretera y a la que se le puede sacar un gran partido pese a no ser una super-sport. Ya en la última revisión del modelo hecha en 2005 se aumentó la cilindrada y se logró mejorar el par motor, ahora se va aún más allá completando la transformación iniciada entonces.

<

p>

Una de las principales novedades es la apuesta por la refrigeración líquida, tras muchos años con tecnología SACS de refrigeración mixta aire-aceite, la modificación no se ha desarrollado para conseguir mayores prestaciones en lo que al motor se refiere, sino que, más bien, los ingenieros de la casa de Hamamatsu han realizado este cambio en el motor para ajustarse a la normativa Euro3, destinada a reducir las emisiones contaminantes de los vehículos a motor. El resultado obtenido por Suzuki en este aspecto es inmejorable, ya que han conseguido fabricar el propulsor de media cilindrada menos contaminante de la casa japonesa.

<

p>

Además también se ha dotado a esta Bandit de inyección electrónica y se han reducido las vibraciones del motor, lo que dado como resultado una conducción más cómoda, a pesar de todas las modificaciones llevadas a cabo el motor no ha sido diseñado de nuevo.

<

p>

En lo que a la parte del ciclo se refiere también se han realizado varias modificaciones, como dotar a esta GSF 650 de un chasis algo más rígido unas suspensiones más firmes y un nuevo equipo de frenos más potente con la posibilidad de adquirirla con ABS.

<

p>

La encontrarás por 5.999 en su versión naked y por 6.399 en la versión semi-carenada. También encontrarás la versión con ABS por 400 más. En definitiva, mejora la motocicleta pero se mantiene su precio.

<

p>

Recuerda que pronto podrás ver la prueba completa de esta moto en MOTOCICLISMO.es, de momento tendras que conformarte con ver los números de su hermana mayor, la Suzuki Bandit 1250 S ABS

Galería relacionada

Suzuki GSF 650 Bandit

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...