Suzuki GSX 1250 FA

Prepárate para viajar con la nueva Sport- Turismo de Suzuki. Ya está en los concesionarios la nueva GSX 1250 FA, una moto que destaca por su motor de 1255 cc, y por contar además con la posibilidad de ajustar la altura del asiento de forma que tú mismo encuentrees la postura más cómoda a la hora de recorrer kilómetros sin cesar. te contamos más detalles.
Suzuki | Motociclismo.es -
Suzuki GSX 1250 FA
Suzuki GSX 1250 FA

La nueva Suzuki GSX 1250 FA destaca por su enorme par motor, así como por su inyección con sistema SDTV, que acompañada de la exclusiva tecnología SCEM hacen de este motor un ejemplo de elasticidad y fiabilidad.

Las suspensiones y frenos están a la altura de las circunstancias transmitiendo al piloto la seguridad y confort necesarios para lanzarse a cualquier carretera que nos lleve a lugares lejanos y desconocidos, disfrutando del placer de perdernos en el horizonte. El cuidado puesto en el diseño del nuevo carenado integral, la incorporación de una inyección de última generación, el ABS, la posibilidad de ajuste de altura del asiento, un depósito de gran capacidad, el caballete central y un rediseñado cuadro de instrumentos con toda la información necesaria, hará que cualquier destino que nos propongamos alcanzar con la nueva GSX 1250 FA se convierta en un viaje placentero e inolvidable.

Accesorios

Los ingenieros de Suzuki no han descuidado el más mínimo detalle para los ruteros incansables poniendo a su disposición accesorios como un juego de maletas rígidas laterales, un exclusivo top-case a conjunto con maletas, una pantalla deriva-brisas sobre elevada, y  muchos accesorios más que Suzuki pondrá a disposición de todos los futuros propietarios de esta nueva Sport-Turismo de alta cilindrada.

Galería relacionada

Suzuki GSX 1250 FA

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...