Suzuki GSX-R 1000. Salto al futuro

Prueba a fondo de la Suzuki GSX-R 1000. La última GSX-R 1000 se ha superado a sí misma dando un salto en su evolución. Las novedosas soluciones aplicadas en su parte ciclo y sus increíbles prestaciones le devuelven su sitio entre las mejores deportivas del mercado. Sergio Romero, redactor de pruebas de Motociclismo, ha probado la moto por todo lo alto.

Motociclismo

Suzuki GSX-R 1000. Salto al futuro
Suzuki GSX-R 1000. Salto al futuro

Esta semana, la revista Motociclismo trae sorpresas. Hemos tenido la GSX-R 1000 en nuestras manos y la hemos probado para sacar de ella todas las conclusiones posibles de su rendimiento en carretera.

Pronto sabremos cuál de todas las SBK es la mejor en circuito pero por ahora ya sabemos que la Suzuki tiene muchos argumentos para plantar cara a las rivales mejor armadas.

Sergio Romero, redactor de pruebas de Motociclismo:

  • Los cambios introducidos en la parte ciclo han resultado muy efectivos y la GSX-R es ahora más divertida, fácil y efectiva.
  • El motor es más rabioso arriba gracias a sus nuevas cotas, pero sigue siendo dulce y utilizable en medios.
  • El tacto y mordiente de los frenos es mejorable para un uso intensivo.

Esta semana, en el número 2.142 de Motociclismo puedes encontrar la prueba a fondo de una de las novedades más destacadas de las Superbike de calle, la Suzuki GSX-R1000 2009.