Suzuki GSX-R 600 y 750 de 2011

Primeros dibujos filtrados de las nuevas GSX-R que se presentarán en otoño. Así serán las nuevas Suzuki GSX-R 600 y 750, según se ha filtrado en unos dibujos basados en las fotos oficiales de ambas motos que se presentarán en los salones del próximo otoño.
Motociclismo.es -
Suzuki GSX-R 600 y 750 de 2011
Suzuki GSX-R 600 y 750 de 2011

El rediseño de las deportivas, retrasado un año del "ciclo habitual" bianual debido a la crisis económica global, no es a fondo: las bases de las actuales GSX-R se mantienen y los motores son básicamente iguales a los de las versiones 2009/2010. El chasis sí ha sido revisado y el carenado es donde encontraremos más cambios.

Según estos diseños, lo que más cambia es el frontal: habrá cuatro entradas de aire para la admisión (dos a cada lado del faro) y el grupo óptico de iluminación vuelve al diseño de anteriores GSX-R con las luces superpuestas, acercando así estas 600 y 750 al aspecto de la actual 1000.

El carenado recupera las formas angulosas y las motos tendrán una salida única de escape a la derecha con un silencioso de forma más tradicional que los actuales curvados. El chasis parece algo más ligero que el actual, sugiriendo una cura de adelgazamiento: habrá que esperar a las cifras oficiales para confirmar la evolución en este sentido.


Galería relacionada

Suzuki GSX-R 600 y 750 de 2011

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...