Suzuki GSX-R 600 y 750 de 2011

Primeros dibujos filtrados de las nuevas GSX-R que se presentarán en otoño. Así serán las nuevas Suzuki GSX-R 600 y 750, según se ha filtrado en unos dibujos basados en las fotos oficiales de ambas motos que se presentarán en los salones del próximo otoño.
Motociclismo.es -
Suzuki GSX-R 600 y 750 de 2011
Suzuki GSX-R 600 y 750 de 2011

El rediseño de las deportivas, retrasado un año del "ciclo habitual" bianual debido a la crisis económica global, no es a fondo: las bases de las actuales GSX-R se mantienen y los motores son básicamente iguales a los de las versiones 2009/2010. El chasis sí ha sido revisado y el carenado es donde encontraremos más cambios.

Según estos diseños, lo que más cambia es el frontal: habrá cuatro entradas de aire para la admisión (dos a cada lado del faro) y el grupo óptico de iluminación vuelve al diseño de anteriores GSX-R con las luces superpuestas, acercando así estas 600 y 750 al aspecto de la actual 1000.

El carenado recupera las formas angulosas y las motos tendrán una salida única de escape a la derecha con un silencioso de forma más tradicional que los actuales curvados. El chasis parece algo más ligero que el actual, sugiriendo una cura de adelgazamiento: habrá que esperar a las cifras oficiales para confirmar la evolución en este sentido.


Galería relacionada

Suzuki GSX-R 600 y 750 de 2011

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...