Suzuki GSX-R1100, de chatarra a joya de museo

Recuperar una moto dejada, oxidada y en mal estado es posible si tienes la motivación, tiempo y recursos necesarios. Atentos a este cambio.
Carlos Domínguez -
Suzuki GSX-R1100, de chatarra a joya de museo
Suzuki GSX-R1100, de chatarra a joya de museo

El primer sábado de marzo para el día perfecto para tener en el garaje uno de esos proyectos que de verdad te alegren el día y te entretengan durante horas. Si tienes por ahí aquella moto olvidada y dejada, aquella que una vez te llenó de alegrías pero que ahora sólo está cubierta por una lona llena de polvo, quizás este artículo te anime a recuperar y a dejarla como se merece. Un proyecto que nos compartía Iván Hinojo proveniente de Suzuki UK y que tiene a la Suzuki GSX-R1100 como protagonista.

Con el número de unidades vendidas, es horriblemente normal encontrarse con deportivas de los 80 y 90 abandonadas o en pésimo estado de conservación. Suzuki se hizo con esta unidad oxidada, con los plásticos destrozados por sol y repintados una vez detrás de otra para recuperar la joya que lleva dentro. El trabajo corre a cargo de los chicos y chicas del centro de formación de Suzuki que han puesto todo su empeño mostrar su mejor cara. Disfruten.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...