Suzuki GSX-R1100, de chatarra a joya de museo

Recuperar una moto dejada, oxidada y en mal estado es posible si tienes la motivación, tiempo y recursos necesarios. Atentos a este cambio.

Carlos Domínguez

Suzuki GSX-R1100, de chatarra a joya de museo
Suzuki GSX-R1100, de chatarra a joya de museo

El primer sábado de marzo para el día perfecto para tener en el garaje uno de esos proyectos que de verdad te alegren el día y te entretengan durante horas. Si tienes por ahí aquella moto olvidada y dejada, aquella que una vez te llenó de alegrías pero que ahora sólo está cubierta por una lona llena de polvo, quizás este artículo te anime a recuperar y a dejarla como se merece. Un proyecto que nos compartía Iván Hinojo proveniente de Suzuki UK y que tiene a la Suzuki GSX-R1100 como protagonista.

Con el número de unidades vendidas, es horriblemente normal encontrarse con deportivas de los 80 y 90 abandonadas o en pésimo estado de conservación. Suzuki se hizo con esta unidad oxidada, con los plásticos destrozados por sol y repintados una vez detrás de otra para recuperar la joya que lleva dentro. El trabajo corre a cargo de los chicos y chicas del centro de formación de Suzuki que han puesto todo su empeño mostrar su mejor cara. Disfruten.