El Suzuki Motorrad preparado para la 3ª del CEV

Velocidad. Campeonato España Velocidad. Valencia, 3ª. Previos. El CEV Buckler visita el próximo fin de semana el circuito mundialista de Valencia, que acogerá la tercera cita del año con la intensidad y temperatura al rojo vivo.
Comunicados -
El Suzuki Motorrad preparado para la 3ª del CEV
El Suzuki Motorrad preparado para la 3ª del CEV

El equipo Suzuki Motorrad está preparado para afrontar esta nueva reválida de la temporada, en un circuito en el que por tradición se han logrado grandes triunfos y que podría presenciar la vuelta al pódium del cuatro veces campeón de Extreme, José David de Gea.

Con el verano en plena ebullición, temperaturas que rompen el mercurio y un circuito espectacular como es Valencia, el CEV Buckler acogerá una de las citas más esperadas del año.

El Suzuki Motorrad ha hecho los deberes previos a la cita valenciana, con dos jornadas de entrenamientos celebradas la semana pasada, tras la que las sensaciones han sido muy positivas, sobre todo del lado de los pilotos de Extreme, con mayor protagonismo sobre el murciano David de Gea, que rodó en tiempos de record.

Después de la caída bajo el agua de Albacete y su quinto puesto en Jerez, De Gea y su Suzuki GSX-R 1000 se encuentra muy cerca del máximo de preparación y seguro que venderá muy cara su presencia en el pódium frente a un grupo de pilotos que cita tras cita se juegan la carrera desde la primera hasta la última vuelta.

Junto a él, el valenciano Javier Oliver también está a un gran nivel, demostrando una rápida adaptación en su primer año en la categoría máxima. Su rendimiento durante las dos primeras carreras de la temporada, lo sitúan entre el top ten de la categoría, algo que podría quedar refrendado durante el próximo fin de semana en la carrera de casa.

En Supersport los hermanos Hernández también concluyeron muy positivamente los entrenamientos. El mayor de los dos, Yonny, que se ha destapado en su primer año en la velocidad, ha logrado evolucionar mucho desde el inicio de temporada, ganando en su consistencia de pilotaje y reduciendo considerablemente sus tiempos para colarse entre los mejores de la categoría. Santiago, aunque más joven, deberá proseguir con su aprendizaje, aunque su nivel también ha aumentado desde el inicio de campaña.

El CEV Buckler volverá a pista el próximo fin de semana del 11 y 12 de julio. Bajo el sol abrasador del circuito valenciano, el equipo Suzuki Motorrad desplegará todo su arsenal para luchar por el segundo pódium de la temporada.

Recuerda que puedes seguir las carreras en vivo desde la web del equipo en www.motorradcompeticion.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...