Suzuki Motorrad con webcam en su box

Sigue la primera carrera del CEV desde el Box de Suzuki. El Team Suzuki Motorrad inaugura nueva temporada de carreras con representación en Extreme y Supersport y quiere que seas parte de su box siguiendo en directo toda la actividad del fin de semana.
Suzuki Motorrad -
Suzuki Motorrad con webcam en su box
Suzuki Motorrad con webcam en su box

Las GSX-R 1000 serán llevadas por el 4 veces campeón de España y mundialista Jose David de Gea, que aspira este año a conseguir su 5ª corona en su intachable palmarés. En el box tendrá de compañero a Javier Oliver, campeón de la pasada edición de la Kawasaki Ninja Cup, que se integra en la escudería apoyado por RuralCaja. En el box de Supersport encontraremos a los hermanos Hernández, 2 colombianos que llegan al Campeonato subidos a las Gsx-r 600, Yonny y Santiago lo darán todo esta temporada para conseguir subir a las Suzuki al podio. Como novedad el Team Suzuki Motorrad estrena página web, gracias a la colaboración y soporte de Pycseca seguridad.

Gracias a esta empresa y a Inesby, todos los aficionados del mundo de la competición podrán ver en directo y en exclusivael box del equipo durante algunos entrenos y carreras del Domingo. Esta aplicación tecnológica es pionera en el mundo de las dos ruedas, Motorrad Competición quiere ofrecer a todos sus seguidores el poder estar con ellos y animar en directo mediante aplicación chat.

Para más información síguenos en: www.motorradcompeticion.com
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...