Suzuki pega fuerte

Intermot Colonia 2006. A pesar de haberse adelantado en la presentación de sus novedades 2007, Suzuki no ha querido perderse la oportunidad de mostrarlas todas jutas en el Intermot de Colonia. La nueva GSX-R 1000 y la B-King 1300 han acaparado todas las miradas.
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Suzuki pega fuerte
Suzuki pega fuerte

Por José Benavente

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B-King 1300
La B-King es el modelo que más expectación ha creado. Un modelo que nació como «concept bike» y que ahora llega a la serie aunque prescindiendo del turbo que tenía entonces. Está propulsada por el motor tetracilíndrico de la Hayabusa que a buen seguro, con las modificaciones que recibirá para adaptarse a esta nueva moto superará los 150 CV.
Cuenta con una parte ciclo de primera, con horquilla invertida, pinzas radiales, chasis de aluminio o un basculante muy reforzado. La espectacular doble salida de escape tras el colín dan buena idea de las pretensiones de esta moto, una auténtica máquina de acelerar.

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GSX-R K7
La Superbike de Hamamatsu hereda el concepto estético de sus hermanas pequeñas, aunque no es este su mayor atractivo. La GSX-R K7 incorpora un sistema de encendido que permite, mediante un botón en los mandos, variar la curva de potencia entre tres tipos distintos, solución que seguro podremos ver imitada por modelos semejantes de otras marcas. Incorpora un amortiguador de dirección electrónico y su escape cuenta con un doble silencioso, algo que choca con las tendencias minimalistas de esta parte final del grupo termodinámico. Cuenta también con estriberas regulables en altura, una solución muy «de circuito», donde se verá beneficiada de los 172 kg que declara para ella la marca.

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Bandit 1250 / 650
Con pequeñas modificaciones estéticas respecto a la anterior renovación de esta moto, la Bandit se presenta ahora en sociedad con un propulsor que revoluciona su concepto. Propiciado por las normativas anticontaminación, han incorporado tanto la nueva versión de 1250 cc, como la de 650, propulsores tetracilíndricos refrigerados por agua que disponen de inyección electrónica. Una forma clara de demostrar que Suzuki no va a permitir que el paso del tiempo deje atrás a esta moto y promete para ella una larga vida. El modelo de 1250 cc, que cuenta ahora con 98 cc más que en su anterior versión, se comercializará en España sin necesidad de hacerlo bajo pedido, como era necesario hasta ahora.

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Burgman 125
Tras muchos años entre los modelos más competitivos de su segmento, el Burgman más pequeño es objeto de una profunda remodelación. Su estética evoluciona para ponerse en línea con las últimas tendencias, su hueco bajo el asiento crece aún más y la llanta delantera pasa a ser de 13”. Pero el plato fuerte de las modificaciones que recibe viene de manos del propulsor que ahora, y por fin, cuenta con inyección electrónica, algo que un modelo de su talla ya venía pidiendo a gritos.

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