Suzuki pone en marcha una comunidad virtual para clientes

Community Life será la comunidad virtual para fans de Suzuki Motos. Suzuki ha puesto en marcha una comunidad virtual denominada Community Life para fans y clientes de la firma japonesa. Con esta comunidad en Internet Suzuki quiere informar directamente a sus clientes de la aparición de nuevos modelos, promociones, competición, boutique y accesorios y promover la participación con sorteos y descuentos especiales.
Comunicado de prensa -
Suzuki pone en marcha una comunidad virtual para clientes
Suzuki pone en marcha una comunidad virtual para clientes

Suzuki ha puesto en marcha una comunidad en Internet denominada Community Life. Se trata de una iniciativa por la que Suzuki quiere formar una comunidad virtual a la que se informe de la aparición de nuevos modelos, promociones, noticias de competición, boutique y accesorios... Además información sobre actividades y eventos organizados pos Suzuki.

Community Life consiste en un espacio en el que los usuarios se tendrán que registrar y configurar para recibir sólo la información de tus afinidades y tipos de motos en las que estés interesado.

Los usuarios de esta comunidad de Suzuki tendrán una serie de ventajas como promociones y descuentos exclusivos para usuarios registrados. Un boletín de información personalizado te llevará a tu buzón de correo electrónico las mejores promociones, noticias de los equipos de competición de Suzuki, invitaciones para eventos, actividades y cursillos... Para entrar en esta comunidad sólo tienes que dirigirte a Moto.suzuki.es.

Suzuki Community Life

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...