Suzuki pone en marcha una comunidad virtual para clientes

Community Life será la comunidad virtual para fans de Suzuki Motos. Suzuki ha puesto en marcha una comunidad virtual denominada Community Life para fans y clientes de la firma japonesa. Con esta comunidad en Internet Suzuki quiere informar directamente a sus clientes de la aparición de nuevos modelos, promociones, competición, boutique y accesorios y promover la participación con sorteos y descuentos especiales.
Comunicado de prensa -
Suzuki pone en marcha una comunidad virtual para clientes
Suzuki pone en marcha una comunidad virtual para clientes

Suzuki ha puesto en marcha una comunidad en Internet denominada Community Life. Se trata de una iniciativa por la que Suzuki quiere formar una comunidad virtual a la que se informe de la aparición de nuevos modelos, promociones, noticias de competición, boutique y accesorios... Además información sobre actividades y eventos organizados pos Suzuki.

Community Life consiste en un espacio en el que los usuarios se tendrán que registrar y configurar para recibir sólo la información de tus afinidades y tipos de motos en las que estés interesado.

Los usuarios de esta comunidad de Suzuki tendrán una serie de ventajas como promociones y descuentos exclusivos para usuarios registrados. Un boletín de información personalizado te llevará a tu buzón de correo electrónico las mejores promociones, noticias de los equipos de competición de Suzuki, invitaciones para eventos, actividades y cursillos... Para entrar en esta comunidad sólo tienes que dirigirte a Moto.suzuki.es.

Suzuki Community Life

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...