Suzuki renueva la saga Intruder 800

Las Intruder M800 y C800, ya en los concesionarios. La gama Intruder 800 de Suzuki llega renovada a los concesionairos oficiales de la amrca en todo nuestro país. Si eres un apasionado del mundo custom, echa un vistazo a las especificaciones de las nuevas Intruder M800 y C800.
Motociclismo.es/Comunicados -
Suzuki renueva la saga Intruder 800
Suzuki renueva la saga Intruder 800

Las renovadas Suzuki INTRUDER comparten motor bicilíndrico en V a 45º de 805 cc, refrigeración líquida y nuevo sistema de inyección que otorga una suave y progresiva entrega de potencia desde regímenes de ralentí. 

En la INTRUDER M800 encontrarás una cruiser llena de músculo, con tecnología de última generación aplicada en su diseño y construcción, con su horquilla invertida delantera, suspensión trasera progresiva con sistema de mono amortiguador imitando la tradicional imagen “hard tail”, anchos neumáticos montados sobre unas llantas negras de moderno diseño y sus guardabarros delantero y trasero que marcan el estilo inconfundible de esta M800. Además, para esta nueva versión 2009 SUZUKI te ofrece el clásico y siempre espectacular color negro. Y también una nueva combinación de colores en negro y blanco nacarado que la hacen, junto con los cromados de su carrocería y el velocímetro situado sobre el manillar, una cruiser realmente espectacular.

La INTRUDER C800 está diseñada pensando especialmente en los apasionados de las custom clásicas. Su nuevo diseño nos aporta una renovación estética que hace despertar el deseo de “rutear” sin descanso, sentados cómodamente en su rediseñado asiento tapizado en símil de cuero y dominando el rodar mediante su manillar “swept-back”. Sus nuevos guardabarros, su piloto trasero de tecnología LED rediseñado y completamente integrado en la línea clásica e intemporal de esta C800 hacen que el negro profundo de su pintura y sus cromados brillen como una estrella que renace en la oscuridad de la noche.

Si quieres más información y detalles sobre las renovadas INTRUDER, visita la página web: www.suzuki.es

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...