Suzuki renueva sus concesionarios

Cambio de imagen para Suzuki en España. Suzuki presentó la nueva imagen de sus concesionarios oficiales con la inauguración en Madrid de Motofunción. Ahora los distribuidores de Suzuki ofrecerán un escenario acorde con la evolución de las motos y scooter de la firma japonesa.
Motociclismo -
Suzuki renueva sus concesionarios
Suzuki renueva sus concesionarios

Josep Maria Armengol
Asistimos a la inauguración de uno de los primeros concesionarios que ha recibido la «renovación» total de estética puesta en marcha por Suzuki España y pudimos ver en directo el notable cambio de imagen que está consiguiendo la marca. Ya hace unos cuantos años que el nivel de calidad y acabados de las motos y scooter de Suzuki ha dado un «salto» que las ha puesto, posiblemente, al frente de todos los fabricantes y, conscientes de ello, y de que su red de distribución tenía que ponerse a la altura, nació la idea de esta renovación, hace ya cerca de dos años.

<

p> En palabras de su nuevo Presidente, Masahiko Kato, que acudió junto al resto de la «plana mayor» de Suzuki España a la inauguración del concesionario (Motofunción en la madrileña calle Joaquín Mª López), «el mercado español de la moto está cambiando mucho, a clientes que buscan una moto de más de 12.000 euros, o a personas que vienen de las cuatro ruedas a por un Burgman 125, hay que atenderlas en tiendas que estén al nivel de calidad de esos vehículos, y de esos clientes.

<

p> Necesitamos que nuestros concesionarios tengan una imagen acorde con el producto que en ellos se vende, y es algo que hacemos por y para el cliente». De los cerca de 90 concesionarios que tiene Suzuki en toda España, van a tener prioridad en esta operación (cuyos costes soporta en parte la propia marca) aquellos ubicados en zonas más comerciales o de mayor niveles de ventas. En las fotos, los de Madrid y Bilbao.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...