Suzuki en el Salón de París

La versión 2008 de la GSX-R 600, la gran novedad. Llega la versión 2008 de una de las deportivas más esperadas de Suzuki: la GSX-R 600. Cinco colores de carrocería y algún que otro cambio estético lo más destacado de esta versión. Además, en el stand de Suzuki están también algunos de los nuevos buques insignia de la gama, como la Hayabusa.
Motociclismo -
Suzuki en el Salón de París
Suzuki en el Salón de París

Después de la fastuosa presentación en Roma de gran parte de sus novedades 2008, Suzuki llega a París únicamente con una semi-primicia: la nueva Suzuki GSX-R 600, que, por el orden habitual de aparición de novedades se había quedado un poco descolgada respecto a sus competidoras japonesas. La versión 2008 llegará al mercado con el halo de triunfadora que todas las Suzuki deportivas tienen siempre y que luego confirman en las pistas y en las listas de ventas. La moto parte claramente del modelo conocido, con bastidor de aluminio doble viga y motor de última generación y cuatro cilindros con alimentación por inyección y doble mariposa, suspensiones de calidad y ruedas ultraligeras con frenos radiales, pero se aprecian cambios técnicos como el nuevo silenciador de escape, totalmente de titanio y mucho más largo que el anterior (se sujeta al estribo trasero derecho) y pequeñas modificaciones en la tapa del asiento trasero y en el depósito, así como un cambio más notorio en el faro delantero, que pasa a tener tres ópticas a modo de pétalos y que se instala en un carenado muy parecido al anterior salvo por dicho faro y por las tomas de aire cuya morfología cambia obligada por éste.

Por supuesto, en París no podían faltar las grandes estrellas de Suzuki para 2008 y que fueron mostradas con toda pompa y boato en Roma. Nos referimos como no a la Hayabusa, la Bandit o la nueva B-King.

Galería relacionada

Suzuki en el Salón de París

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...