Tarrés firma por Gas Gas

La marca pondrá las motos para su equipo. Gas Gas y el Heptacampeón del Mundo de Trial unen de nuevo sus caminos mediante un acuerdo de colaboración por el que la marca gerundense cede varias TXT Pro 125 y la asistencia de las mismas al "Spea Tarrés Team" para desarrollar la labor de formación de jóvenes promesas del trial.
Motociclismo -
Tarrés firma por Gas Gas

Tres serán los pilotos de la formación “Spea Tarrés Team” que pilotarán las GAS GAS 125, motocicleta con un reconocido y abultado historial de éxitos, títulos y galardones, tanto mundialistas como europeos y nacionales, los más recientes logrados esta misma temporada por Alexz Wigg, ganador de la Youth Cup 125 del mundial; Daniel Oliveras, Subcampeón del Mundo Júnior o Pau Botella, Campeón de España Júnior 125. Los pupilos de Tarrés son Francesc Moret, Pere Borrellas y Pol Tarrés, –de 15, 14 y 13 años respectivamente– quienes participarán en la especialidad de trial al aire libre en los campeonatos de Cataluña, España y Europa.

<

p>

A pesar de su juventud, estos chicos reúnen ya en su palmarés diversos títulos, como son el de Campeón de Cataluña Cadete 2006 (Promo 125) en el caso de Pol Tarrés, el de Campeón de Cataluña 2006 (Master 125) y de España 2006 (Cadete) de Moret, o el subcampeonato de Cataluña Cadete 2006 (Promo 125) de Pere Borrellas.

<

p>

Para Reca Vidiella, Director Comercial de GAS GAS: “Nuestra marca siempre ha apostado por la difusión del trial y la formación de jóvenes promesas desde la base, utilizando motos campeonas como es el caso de las GAS GAS TXT Pro 125. La nueva colaboración con Jordi Tarrés, que ha estado ligado a la casa durante muchos años, es una muestra más de esta inquietud de la marca”. Jordi Tarrés por su parte comenta estar “muy satisfecho con el acuerdo que hemos alcanzado. GAS GAS es una casa que conozco desde hace años y nos está apoyando mucho. La moto de 125 es realmente muy buena y con ella podrán continuar su formación Pol, Pere y Francesc, de manera que dentro de unos años esperamos recoger los frutos”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...