Tarus 2x2, si Bear Grylls fuera moto

Moto para absolutamente todo terreno llegada de Rusia.
Carlos Domínguez -
Tarus 2x2, si Bear Grylls fuera moto
Tarus 2x2, si Bear Grylls fuera moto

Habíamos hablado de ruedas grandes… sí, pero lo que te vamos a enseñar a continuación supone un nuevo hito en el sector de vehículos virales de internet. Se trata de la Tarus 2x2, una moto made in Russia con el ADN más ruso, la estética más rusa y la actitud más rusa que te puedas imaginar. Lo que sorprende es que en su vídeo de promoción no salga ningún hombre a pecho descubierto a lomos de un oso siberiano.

Ahora en serio, se trata de una moto pensada para los escenarios más duros, para ser una moto auténticamente todo terreno. Monta unas  25х12-9 KingTyre idénticas para el tren delantero y el trasero, y es que una de sus principales características es que tiene tracción a las dos ruedas. Los creadores son conscientes de que no es un vehículo con el que viajar y que, en cierto momento, tendrán que transportarla. No es problema, se puede plegar y desmontar con facilidad haciendo que quepa sin problemas en la parte trasera de tu Trabant.

Como propulsor monta el de la Honda GX-210, pequeño motor de 210cc y apenas 7 cv y dos marchas que son suficientes para mover el vehículo a 35 km/h con una fiabilidad a prueba de bombas. El depósito es de sólo 4 litros pero con el consumo del motor Honda, puede estar funcionando durante 2 o 3 horas. La relación peso/potencia no es su fuerte, pero pesando “sólo” 89Kg, se convierte en una moto que se puede pasar a mano por distintos obstáculos.

Pensando en las necesidades del futuro usuario, viene con una capacidad de carga suficiente como para transportarse a si misma. Sí, es capaz de llevar otra Tarus allá donde se necesite.

Nos cuentan los amigos de МОТОВЕЗДЕХОД la pondrán a la venta por un precio que ronda los 1.000 euros pensando en llegar a los aficionados a la caza, fans de la pesca, y a Bear Grylls.

Galería relacionada

Fotos de la Tarus 2x2

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...