Te esperamos en los Oasis Motociclismo CEPSA

Action Team, 15 años acompañándote en el camino al GP de Jerez. Los Oasis Motociclismo CEPSA ya están listos para hacer tu ruta más segura de camino al Gran Premio de Jerez de MotoGP ofreciéndote los mejores servicios para ti y tu moto. ¿Quieres enterarte de todo?
Action Team -
Te esperamos en los Oasis Motociclismo CEPSA
Te esperamos en los Oasis Motociclismo CEPSA

Además, este año, con motivo del 15 aniversario de los mismos, tenemos una importante novedad: ¡habrá Oasis en la Ruta de la Plata!  Será la Estación de Servicio CEPSA de Llanos de Extremadura, situada en la carretera A-66. Con este nuevo emplazamiento la fiesta pre-MotoGP se traslada este año a la Ruta de la Plata cumpliendo así el sueño de muchos motoristas y, para celebrarlo, te estaremos esperando con unas ricas migas extremeñas y los mejores servicios para ti y tu moto. El otro Oasis, será como año antertiores en la Estación de Servicio CEPSA de La Mezquita. ¡Te esperamos! 

EN LOS OASIS TE OFRECEMOS…

Diversión asegurada. CEPSA Moto amenizará tu paso por los Oasis con la música más actual, premios y regalos para ti y tu moto.

Asistencia técnica. como cada año, CEPSA mimará tu moto y pondrá a tu disposición sus mejores productos de base sintética.

Refréscate con Buckler. La cerveza oficial de los Grandes Premios Españoles, Buckler 0,0, estará presente para ayudarte a combatir el calor con una cerveza fresquita.

Servicio de masajes. Haz tu parada de boxes en el Oasis de Córdoba con nuestro equipo de fisioterapeutas y recargas las pilas en la recta final del viaje.

Las mejores ventajas para el motorista. Action Team estará esperándote para que te unas al club, compres cualquier producto de la Tienda Action Team, o te beneficies del descuento en el restaurante de la estación si eres socio de Action Team.

Hasta un 45% de descuento al cambiar tu neumáticos. Pon a punto tu moto en el Oasis de Córdoba revisando tus neumáticos y cambiándolos con especiales ofertas que encontrarás AQUÍ. 

Sorteo de dos cascos NZI. ¡Cómo lo oyes! Ven con un amigo, haceros socios de Action Team y ambos entraréis en el sorteo de dos cascos NZI.  

Y….¡No te quedes sin tu camiseta del 15 aniversario! Completa tu colección consiguiendo la camiseta de los Oasis Jerez 2010. Sólo tendrás q sellar el cupón que encontrarás en la revista Motociclismo de esta semana en cualquier estación de servicio CEPSA tras repostar y presentarlo luego en los Oasis o en la Carpa de Action Team en el Circuito de Jerez. Existencias limitadas.  

Más abajo puedes ver en el mapa dónde están ubicados los Oasis Motociclismo Cepsa para el GP de España.

Almendralejo

 


Ver Oasis Motociclismo CEPSA GP Jerez 2010 en Almendralejo (Badajoz) en un mapa más grande

Córdoba

 


Ver Oasis Motociclismo CEPSA GP Jerez 2010 en Cordoba en un mapa más grande

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...