¿Te lo vas a perder?

Previo Cto. del Mundo de MX3, Talavera (Toledo). 3ªPrueba. Después de las emociones vividas en el GP de Bellpuig, ahora le llega el turno a otro gran circuito nacional: Talavera de la Reina. Por segundo año consecutivo el «Cerro Negro» acogerá el Mundial de MX3.
Motociclismo -
¿Te lo vas a perder?
¿Te lo vas a perder?

El Mundial de MX3 vuelve aterrizar a Talavera de la Reina (Todelo) por segundo año consecutivo. Un mundial que tendrá como principal protagonista al líder del Campeonato de España de la especialidad, Álvaro Lozano. El alicantino, que ha participado en las dos primeras pruebas del calendario de MX3, ha tenido una actuación más que destacable y, actualmente, ocupa la décimo segunda plaza en la provisional del campeonato.

<

p> Si bien todas las miradas irán dirigidas a Yves Demaria, actual Campeón del Mundo de la clase, y a Sven Breugelmans, el único piloto capaz de arrebatarle el título al galo en el 2005, también habrá que tener presente a Benjamín Coisy. El francés, que tuvo el descaro de vencer las dos mangas de Cingoli (Italia), ha logrado obtener un mejor material por parte de Honda Europa para poder seguir en la misma línea y desbancar nuevamente a la KTM SXF 505 de Breugelmans y Yamaha YZ 480F con «kit Rinaldi» de Demaria.

<

p> Una vez más, Talavera de la Reina, que cuenta con una de las mejores instalaciones de España, se vestirá de gala y cobijará un Mundial que, poco a poco, va sumando más adeptos e interés por parte de la Federaciones y Moto Clubes. Solo hace falta comprobar que, el calendario de esta temporada, hay una nueva cita más en España, Alhama de Murcia (Murcia) en el mes de abril. Y es que el Moto Club Talavera junto con la revista MOTO VERDE, han llegado a un nuevo acuerdo en el que, presentado en la taquilla del circuito del «Cerro Negro» el cupón que va impreso en sus páginas, los lectores podrán obtener un descuento en la entrada de cinco euros.

Clasificaciones Talavera 2006

1    Yves Demaria    KTM    <br>
2    Enrico Oddenino    Honda <br>
3    Sven Breugelmans    KTM <br>
4    Daniele Bricca    Honda <br>
5    Cristian Beggi    Honda <br>
6    Marc Ristori    Honda <br>
7    Saso Kragelj    Yamaha <br>
8    Nenad Sipek    Yamaha <br>
9    Kritof Salaets    Suzuki <br>
10    Martino Vestri    KTM <br>            

Galería relacionada

¿Te lo vas a perder?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...